•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La belleza cuesta, reza un refrán muy popular referido a que muchas veces para vernos espléndidas invertimos grandes cantidades de tiempo, dinero y otros recursos.

Y es precisamente el dinero uno de los principales elementos que predisponen a muchas mujeres para cuidar su piel, pues creen que necesariamente tienen que invertir hasta lo que no tienen.

Sin embargo, la belleza es una preocupación que existe desde el inicio de los tiempos y por ello los secretos para mantenerla siempre han existido.

La cosmética de tipo industrial es bastante joven, por decirlo de alguna manera, y también es bastante cara, por lo tanto, si lo que buscamos son soluciones al alcance de todos los bolsillos debemos volver la mirada hacia los secretos ancestrales.

Como mujeres nos cuidamos mucho la piel y sobre todo el que no se nos marquen las líneas de expresión, y hoy te traemos una excelente alternativa que supera los resultados que prometen grandes marcas de cremas, así que tomemos lo mejor que la naturaleza nos ofrece para elaborar una mascarilla tonificante y nutritiva ¡antiarrugas!

Ingredientes

No se necesitan ingredientes exóticos, basta con tener a mano 10 gotas de limón natural o vinagre de manzana orgánico.

Además de 5 gotas de aceite de oliva y un yogur natural sin aditivos.

Una vez que se han reunido todos estos ingredientes se procede a elaborar el compuesto mágico.  Se empieza con mezclar todos los ingredientes indicados en un recipiente no metálico, es decir uno plástico.

Al momento de aplicar la crema piel debe de estar limpia, y se deja actuar durante media hora.

Luego se retira la mascarilla con agua tibia y se seca con una toalla limpia. El secado debe ser dando suaves toques, no arrastrando la toalla. Este tratamiento debe de aplicarse 3 veces por semana. Lo ideal es aplicarla por las noches.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus