•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A veces, suele suceder que nos despertamos tarde o que tal vez ya no nos quedó tiempo para arreglar nuestro cabello y ello causa una frustración muy temprano antes de irnos al trabajo, que hasta produce estrés y dolor de cabeza por no saber qué hacer con nuestra melena.

No obstante, ahora existen muchos estilos de peinados que podés encontrar en la web y que con sus tutoriales podrías probar imitarlos. Así que, no hay de qué preocuparse, ahora los peinados muy elaborados ya no son una prioridad, las tendencias apuestan por arreglos en el cabello que sean más sencillos y casuales, siendo lo mejor de todo que te ahorran tiempo, porque son fáciles de hacer, además que quedan muy bien en la melena. A su vez, estos peinados son una excelente opción para lucirse en eventos casuales e informales. Podés usarlos para ir a trabajar, al gimnasio o para ir de compras, ya que se adaptan a todas las circunstancias.

Para que tengás una mejor idea, aquí te presentamos algunas propuestas de peinados casuales que se comparten en el sitio web Lolita, para que variés el look de tu cabello y estos puedan sacarte de apuros. 

Cola de caballo

Con un toque de volumen, una cola de caballo hasta puede verse elegante y no aburrida. Esta temporada, la cola de caballo se lleva alta, erguida y con mucha personalidad. Retirá de la cara el pelo, estiralo bien y sujetalo con una liga en la parte alta o media de la cabeza. Luego aplicá algún producto que le de volumen a la cola de caballo y esponjala con un peine.

Melena con flequillo

Los cabellos con volumen, lacios o largos con flequillo, te dan una imagen de lo más fresca y juvenil. Solo encargate de peinar bien tu cabello y podés amarrarte el pelo a un lado, que la cola caiga sobre un hombro y asegurate que el flequillo esté en su lugar.

Moños

Tu media melena, rizada o lacia, puede ir recogida en una cola de caballo baja y luego enrollada y sujetada con trabas. Los moños son ideales para cualquier hora del día, tanto con un atuendo informal como con un gran vestido de noche. No te preocupés si se te escapa algún mechón, porque eso le da más frescura a tu imagen.

Cola baja con partido 

La hemos visto en las pasarelas más importantes de moda a nivel mundial y su tendencia se propagó. La cola baja con partido medio se ve muy chic en la melena. Para lograrla, solo debés partir el cabello a la mitad y recoger con una cola. Para darte una mejor idea, Kim Kardashian es amante de este peinado.

Trenza semi suelta

Llevá todo tu cabello de lado, hacé una trenza sencilla y dejá un cuarto de cola por debajo de la trenza (no la terminés). Sujetá con una gomita, y tratá de soltar un poco la trenza dando como pellizcos para que se vea más chic. Sacá un mechón del otro lado de la trenza y dale un poco de forma pasando tus dedos para que se vea más proporcionado.

5 tipos de colas de caballo

Con volumen: Para que tu cola luzca magnífica, tenés que peinar un poco hacia adelante las capas medias y traseras del pelo, antes de recogerlo. Esto genera abundancia.

Colita virada: Hacé una colita de caballo virada. Luego enroscá los mechones laterales, hasta crear un moño en la nuca. Es un peinado muy elegante.

Coleta baja al costado: Queda bien a aquellas mujeres que utilizan la raya al costado o que tienen flequillo. Utilizala para el lado que va tu cabello naturalmente.

Cola baja con detalle: Peiná la cola en la nuca, dejando dos mechones de cabello a ambos lados de la cabeza Luego formá un lazo con estos mechones y atalos por debajo de la cola.

Despeinada: Ideal para hacer con cabellos ondulados o rizados. Necesitás despeinar un poco el cabello, recogerlo a media altura y listo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus