•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Actualmente, la piel oscura es la que se considera sexy, bella y con glamur, pero como todas las pieles, las mujeres morenas también necesitan un poco de luz para que su belleza quede exaltada. Por eso, para iluminar de forma más natural el rostro de la mujer de piel oscura, hay que destacar que una barra de labios bonita puede resaltar su belleza e incluso la mirada, porque puede ir completamente a juego. Según el sitio web ¡Mujer Belleza, si tenés labios delgados, debés evitar los tonos oscuros o marrones y apostar por colores claros para resaltarlos. En caso contrario, si los labios son gruesos, la recomendación es delinear por dentro del contorno labial con un tono de menos a oscuro, es decir “mediano oscuro”, utilizando tonos mate sin poner gloss.

Rojo

El rojo es un color que sienta bien a todas las mujeres, independientemente del color de la piel, porque es un tono atractivo, pasional y seductor, y aún mejor para aquellas mujeres con una piel oscura. Es aconsejable utilizar un lápiz de labios del mismo color para poder delinear el arco de cupido y poder resaltar toda la belleza.

Rosa fuerte

Aplicarse un labial de tonalidad rosa fuerte o de rosa tirando al fucsia, dará un efecto de vigor y fuerza en la mirada de una mujer con piel oscura, los tonos vivos son los que mejor le sientan. No obstante, colores más pasteles como el coral también la harán lucir  estupendamente bella.

Bronce

El color bronce también le queda muy estupendo a las pieles morenas, puesto que le da un toque de naturalidad, glamour y elegancia a todo el rostro. Si lo usás de noche, te va a hacer lucir más atractiva en un bonito vestido, aunque podés utilizarlo siempre que lo querrás.

Marrón

El marrón chocolate es oscuro y profundo y empareja de forma perfecta con la piel oscura, haciéndola lucir muy sexi, atractiva y natural. Si deseás brindar un toquecito más casual a los labios, debés probar con el marrón café, porque este te brinda un efecto extraordinario.

Nude

Podés buscar un labial nude que sea muy parecido al tono de tu piel. Como tip, podés aplicar un gloss para resaltar los labios. Y como estás usando un color básico en los labios, podés permitirte algo de color en los ojos, que sean sombras de colores cálidos, como el coral y el naranja.

Magenta

No se debe confundir el color magenta con el rosa, puesto que el magenta es más fuerte e intenso y queda aún más espectacular en las pieles oscuras.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus