•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hay mujeres a las que les gusta lucir natural y cargan en su cartera solamente con el maquillaje que necesitan. Sin embargo, de repente pasa que de la nada, sale un compromiso al que hay que asistir, necesitando de última hora un kit básico de maquillaje con el que luego se recuerda que no se puede contar, porque en la cartera solo se dispone de un rímel, el labial y el rubor. Para que no pasés apuros, de acuerdo al portal Me lo dijo Lola, te vamos a compartir qué instrumentos de maquillaje se pueden utilizar por dos.

¿Sin delineador?

Si cambiaste de bolso y  te das cuenta que no traés delineador, no te asustés. La solución es que utilicés tu rímel. Su procedimiento es muy sencillo, para ello, solo utilizá un pincel y mojá la punta de este con tu rímel y así te vas a salvar de un dolor de cabeza.

Color a tus mejillas

Para quienes necesitan aplicarse rubor en las mejillas, pero que por un descuido olvidan incorporarlo a su bolso, la clave para sustituirlo está en que en su lugar utilicés tu labial favorito como rubor en crema. Para ello, solo colocá un poco en tu mano, calentalo y después, difuminá en tus mejillas el color.

Sombra

Si no sos de ponerte sombra, pero te ha surgido una actividad y necesitás realzar tus ojos, entonces podés ocupar tu rubor en polvo. Usalo como sombra: si es en tonos rosas y duraznos, le vas a dar vida a tu mirada y si es en tonos cafés, podés darle profundidad. Solo aplicá con los dedos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus