Kelly Molina, Diseñador de modas
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya las tallas 0 y mujeres comprando en ropa de niña pasaron de moda. No hay nada más lindo que ver a una mujer curvilínea, que tenga todo en su lugar, que luzca la ropa. Para nosotros los diseñadores nuestro reto es crear ropa que se vea bien en todo tipo de cuerpo, los que la hacen solo para delgadas no pueden ser  considerados diseñadores. Hasta la marca Matel ya creó las nuevas barbies en escalas de una mujer normal, pequeñas, con caderas, altas, en fin, esa es la verdadera mujer, la que tiene hijos, la ama de casa, la trabajadora que no tiene tiempo para estar en un gimnasio 2 horas diarias, esa es la verdadera mujer.Kelly Molina.

Siéntanse orgullosas de sus curvas y de sus rollitos y exploten sus cualidades. Recuerden que en la parte con más volumen no pueden ocupar colores claros ni estampados, y si van a usar estampados opten por estampados pequeños, no por los gigantes, y en las partes más delgadas hagan lo contrario para crear un equilibrio.

Recuerden que en la seguridad está la elegancia, nadie puede hacerlas sentir menos, y nunca se acomplejen por su cuerpo.

Mucho cuidado a la hora de elegir su ropa, revisen que la tela sea en fibras naturales como algodón, sedas, linos. Nunca opten por poliester o fibras sintéticas, ya que estas no transpiran y  si tenés problemas de sudoración te delatarán. Si tienés caderas grandes optá por usar conjuntos de dos piezas, como pantalón y camisa, o falda y camisa, eso sí que la camisa quede bajo las nalgas para disimular un poco lo ancho de las caderas, si tu cuello es pequeño tu opción es la cuello V, y usá collares largos, para que el punto focal sea el collar y no tu cuello ni tus boobies. Si tenés la pantorrilla un poco ancha lo ideal son los tacones altos y finos, ya que estos prolongarán la pierna eso sí nunca usés con hebillas, ya que estos acortan la pierna y hace ver más ancho el pie.

Trata de no usarlas sobre prendas, ya que estas te dan más volumen y lo que no queremos es ver más volumen del que ya se tiene. El hecho de que estés pasadita de bella no te tiene que limitar a lucir y usar lo que ocupan las delgadas, pero si no vas a caer en lo ridículo, evitá  las camisas sin hombros, las faldas muy amplias, las faldas cortas, eso dejáselo a tu marido o a tu novio. Sentite bella y lucí bella, y como te sintás eso es lo que vas a transmitir..

Y recordá que #TelodijoKelly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus