•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¡Hola! ¡Qué tal amigas lectoras de #TeLoDiceKelly! Como todos los miércoles, esperan mis comentarios o críticas de moda. En esta ocasión, les hablaré sobre el vestuario ideal para un evento de gala, ya sea en el teatro,  una boda, una ceremonia diplomática o cualquier otro cuya tarjeta indique “gala”. En sí no puedo profundizar en cada una de estas circunstancias, pero a grandes rasgos les diré cómo se debe vestir para estas. 

Como el nombre lo dice, gala significa que están fuera de lugar los jeans, las camisetas y todo lo que huela a ropa informal. Además, no debés llevar nada que te cubra la cabeza, al menos que sea un tocado acorde a tu vestido, por ejemplo una peineta. Para que asesorés a tu marido o a tu acompañante, en el caso de los hombres las reglas de etiqueta aconsejan que el traje sea oscuro, pues los colores claros se recomiendan para eventos de día. 

Para ustedes las damas del hogar es su momento de sacar sus galas, usar sus vestidos largos, sus brillos, las joyas que nunca ocupan, no pueden olvidar ir al salón, arreglarse el cabello, sentirse como las verdaderas reinas que son. Recuperemos la elegancia que se ha perdido con el paso del tiempo, es verdad que la moda evoluciona, pero lo clásico, la elegancia y las buenas costumbres NUNCA PASARÁN DE MODA. 

Eso sí, ya saben que para una boda no se les ocurra ir de blanco, y para eventos diplomáticos sí está permitido el traje sastre. 

Quise escribir sobre esto porque las últimas veces que he visitado el teatro, he notado que se ha perdido la elegancia al vestir para asistir a este templo de la cultura. Si no tenés para ir de compras cada vez que vayás a un evento, recordá que con accesorios diferentes podés darle otro look a tu apariencia.  Y ya sabés que en el clóset de toda mujer no puede faltar el maxivestido negro, con el que puede hacer más de 100 combinaciones. Ya no tenés excusa para no verte bien en un evento de gala, para la próxima solo esperá que te cierren el ojo y arrancarás miradas. Y nunca olvidés que #TeLoDijoKelly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus