•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Huele a sol, playa y arena, como dice la canción. Así que es hora de preparar la maleta y en ella hay elementos que son realmente indispensables.

Pensando en la urgencia de lucir a la perfección hoy te proponemos que te aliés con una prenda que hará que te veás impresionante en tus días de playa: los pareos.

Durante los últimos años, además del bikini se han impuesto multitud de accesorios para formar un look perfecto para ir a la playa o a la piscina en verano, y es en esa línea que no puede faltar el pareo.

La funcionalidad de esta prenda  es  que está pensada para sustituir a los vestidos, y por su gran versatilidad se puede combinar de mil maneras y siempre se verá bien.

Pero si le buscamos una gran bondad, la verdad es que el pareo nos ayuda a disimular aquellas zonas que no nos gusten de nuestro cuerpo, pero también puede ser usado para realzar aquellas que nos encantan.

Te mostramos algunas técnicas para que luzcas tu pareo para parecer una auténtica modelo de pasarela.
cada una lo usa como prefiere, incluso de toalla, pero si lo que querés es marcar tendencia y lucir un estilo elegante, apuntá estos consejos y brillarás con luz propia.

Pareo atado al cuello

Es uno de los estilos más utilizados, gracias a que es muy fácil de colocar, además  que es perfecto para las mujeres que quieren disimular los kilitos extras. Para ponértelo debés  tomar el pareo por dos extremos consecutivos y pasarlo desde la espalda hacia delante. Una vez ahí cruzá los extremos y lo volvés a llevar hacia la nuca haciendo un nudo.

Si pensás que tu pareo es demasiado grande, y querés lucir tus piernas, entonces doblalo  por la mitad y seguí los pasos anteriores.

Pareo palabra de honor

Este estilo es más recomendable para las mujeres que utilicen bikinis o bañadores de estilo bandeau, pero si no lo tenés, entonces bajá los tirantes o incluso quitate la parte de arriba, ya que si lo colocás bien nadie se dará cuenta de que no llevás nada por debajo.

Así que solo vas a tener que colocar el pareo como antes y en lugar de cruzar los extremos, anudalos a la altura del pecho donde querás, puede ser un nudo central o lateral, y si lo querés más corto, doblalo por la mitad.

Pareo tipo falda

Este estilo es incluso mucho más fácil que el anterior, y para las que tengan la suerte de lucir un vientre plano, podrán pasearse por la playa con su pareo a la cintura, que además disimulará el exceso de cadera.

Igual que con el pareo palabra de honor, hacé lo mismo pero en la cadera, más largo o más corto, y si preferís una falda asimétrica, doblá previamente el pareo en triángulo.

Así que ya tenés elementos para poder usar el pareo de diferentes formas. Con los tips que te dimos podrás sacarle mayor provecho.

Pareo tipo vestido

Existe multitud de formas de ponerte tu pareo imitando un vestido, pero te explicamos las dos más fáciles y estilosas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus