•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si te encanta ser una mujer seductora, sin inhibiciones ni tapujos, apostamos a que también  sos de esas chicas que saben que el maquillaje perfecto es la puerta para conquistar el mundo.

Aunque cada parte de nuestro rostro cuenta, hoy te compartimos de manera particular el poder que tienen los labios para conquistar.

No solo debés ver tu boca como ese elemento para atraer al sexo opuesto, ya que también es importante en la presentación en general, pues armoniza por completo el rostro y es el complemento al make up.

Por lo tanto, si querés tener la boca tan linda como Lali Espósito o China Suárez te contamos que no tenés que incurrir en gastos excesivos, basta con que sepás ser constante en el cuidado de los labios, puesto que ocupan una gran parte de tu rostro y la mirada de un chico antes de darte ese soñado beso se dirige siempre hacia ellos.

Entonces, sin mayor preámbulo te  mostramos los mejores tips para que tengás la boca que siempre quisiste tener.

Ponete manteca de cacao varias veces al día. Es muy importante no tener los labios escamados por resequedad.

Antes de irte a dormir, todos los días ponete una crema con aloe vera que te refresca y reenergiza los labios. Si no tenés podés usar una suave que no manche la almohada.

Por encima de la manteca de cacao podés usar un lápiz labial suave de algún tono rosado muy tenue que se vea natural.

En la playa o en la pileta y con los rayos del sol se nos suele secar mucho la boca. Por eso te recomendamos que usés protectores solares para los labios. Algunos son de color blanco y eso tal vez te inhiba, pero no te preocupes: si usás la cantidad adecuada todo estará bien.

Cuidados caseros

Si te gusta optar por los cosméticos naturales te contamos que son muchos los remedios caseros que podemos utilizar para conseguir una buena hidratación, aunque la utilización de la papaya en tus recetas puede ser la opción más inteligente.

Basta con moler la pulpa de esta fruta hasta lograr una pasta consistente, y aplicar sobre los labios. Así de fácil y simple. Ponétela durante unos 10 o 15 minutos, 20 como mucho, y luego retirá el exceso.

Es fundamental no morder el labio inferior, o el superior mientras se está distraído, ya que el roce de los dientes puede generar arrugas e incluso pequeños cortes que pueden resultar muy molestos.

El cuidado de nuestros labios es tan fundamental como el de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Es primordial hidratarlos correctamente para protegerlos de los bruscos cambios de temperatura.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus