•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las vacaciones de verano está por comenzar y generalmente el maquillaje y el vestuario de esta temporada se caracteriza por llevar colores vibrantes, claros y neutros, cuyas tonalidades también te pueden  inspirar para lucir estos colores en tus uñas. De acuerdo con Darcing Pérez Alvarado, especialista en estética y cuidado de uñas, para esta temporada, los innovadores colores verde y azul se seguirán imponiendo en las uñas. “Para el verano, lo ideal son tonalidades vibrantes y claras, por ejemplo el verde bandera, esmeralda o turquesa; y para el azul el rey, claro o aqua”, manifiesta Pérez. Por otro lado, los barnices metalizados son apropiados para todo el año, pero en esta época hay que elegir tonos claros como el plateado y el dorado.

1 El Blanco

Para esta temporada, el blanco regresa en tonalidades hueso y nacarado. Este color combina con cualquier atuendo y resalta bastante a la vista, además se complementa muy bien con los vestidos playeros.

2 Fucsia

Los rosas claros sientan muy bien a las pieles morenas y el fucsia es ideal para todo tipo de pieles. Sacan el lado más seductor y siempre han sido una alternativa al color rojo.

3 Rojo

La dulce pasión del rojo también llega a la playa. El esmalte rojo es un clásico en cualquier temporada del año, sin embargo, para el verano el rojo vibrante cercano al naranja es ideal, así que convertite en una mujer atrevida.

4 Negro metalizado

Los tonos oscuros también son para el verano. Podés utilizar un color poderoso y brillante, un negro metalizado con acabado efecto gel para que tus manos no solo brillen de día, sino también de noche.

5 Coral

Esta tonalidad es uno de los colores favoritos para el verano, el matiz medio rosado y medio naranja de este esmalte lo hace lucir simplemente divino en las uñas. Este se parece un poco al nude.

6 Tonos nude

Los tonos naturales siempre son tendencia en cualquier época del año. La dulzura de los colores pastel está más asociado con las mujeres discretas. Este color queda muy bien con cualquier atuendo.

7 Tonos marinos

Desde su versión más dulce hasta en tonos eléctricos, destacan: el azul claro, verde menta y el azul cielo. Estos colores se relacionan con el verano, porque recuerdan el mar.

8 Tonos verdes

Hay tonos muy divertidos y originales como el verde esperanza, el cual es ideal para ocasiones informales. Hay que usarlo con discreción, por eso mantené tus uñas cortas y redondeadas para no llamar la atención.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus