•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Entre nuestros productos de belleza, el delineador azul de ojos es una herramienta más de maquillaje que se ha ido convirtiendo poco a poco en un producto indispensable para mujeres que de vez en cuando desean lucir diferente y jugar con su mirada. De acuerdo con Hilda Castillo, maquillista profesional de Exacto Beauty Salon, entre las ventajas de utilizar un delineador azul se destaca, que este color elimina el tono amarillento de la piel, disminuye las ojeras, aporta cierto aire de sofisticación y siempre es una tonalidad que está en tendencia.

Consejos

Antes que nada, Castillo dice que lo fundamental para maquillarnos es hidratar el rostro y los ojos. “Lo primero que debemos saber es que el delineador tiene que ser aplicado encima de la sombra de ojos y antes de la máscara de pestañas. La rutina sería así: base, colorete, sombras, delineador y máscara de pestañas”, expresa la especialista.

Ahora bien, si querés verte moderna, pero estilosa a la vez, tenés que tener cuidado al combinar el delineador azul de ojos con el resto de tu look. Y para que luzcás atrevida y con clase, lo recomendable es optar por un maquillaje fresco acompañado de sombras neutras y una máscara de pestañas suave.

Para que tu delineado de ojos sea todo un éxito, tenés que tratar de dibujar la línea lo más cerca de las pestañas posible, comenzá desde el lagrimal hacia afuera. Para que logrés un azul sutil y elegante, tomá un delineador negro y trazá una línea muy fina por encima del azul. En cuanto al tamaño de la línea que tracés, esta debe ser a tu propio gusto. Las líneas finas parecen más naturales, mientras que las gruesas aportan una sensación de dramatismo e incluso de misterio.

Hay varios tipos de delineadores, y no es que sean mejores o peores unos que otros, más bien es cuestión de comodidad y facilidad de uso. Por lo general, el que más se utiliza es el delineador en forma de lápiz, porque es muy sencillo y rápido de usar, también estos son útiles si se quiere difuminar el color.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus