•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En estas vacaciones para lucir impecable tenés que cuidar hasta el mínimo detalle y tu cabello no puede estar fuera de tus prioridades. Este al igual que la piel, es bastante delicado y resiente las inclemencias y excesos de estas vacaciones, sobre todo cuando se expone excesivamente al sol, al cloro de las piscinas o simplemente al agua de mar.
Lo primero para que tu pelo esté espectacular es cuidarlo. Debés comprar una crema para peinar que tenga filtro solar. Para hidratarlo podés aplicarte una mascarilla de aguacate y luego enjuagarte con agua y medio vaso de jugo de limón. Y para que no perdás el estilo, te compartimos las siguientes sugerencias de peinados brindadas por la estilista Carmen Guerra.Wet look

Cola de caballo: La clásica cola es una buena opción y sobre todo muy fácil de hacer y le queda bien a todas las mujeres. Dejate algunos mechones sueltos para darle un aspecto casual.

Moño de bailarina: Este peinado garantiza que el pelo no te moleste en ningún momento. Solo hacete una cola y enroscá el pelo en la coronilla o más abajo, según tus gustos.
Te verás fenomenal.

"Wet look" o efecto mojado: Este peinado es fácil. Humedecé el pelo con agua y luego aplicate un spray protector. Podés elegir entre peinarlo hacia atrás o con raya a un lado.

Pelo ondulado: Las ondas surferas son perfectas para ir a la playa. Humedecete el pelo, hacé unas trenzas, aplicate una crema y cuando soltés el pelo tendrás las ondas perfectas.

Las torzadas están IN: Son fáciles de realizar y las podemos hacer nosotras mismas sin pedir ayuda a nadie, solo debés separar el cabello, torcerlo hacia adentro y agarrártelo con una traba.

Pañuelos y accesorios: Mil cosas podés hacer con ellos, son complementos muy prácticos para ir a la playa y mantener el pelo apartado del rostro. Podés usar sombreros y gorras también.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus