•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya quedaron atrás las vacaciones y si lo que querés es lucir renovada, entonces es hora de reinventar tu armario y crear outfits de impacto. No es necesario que dejés tu quincena en las tiendas de ropa, basta con que sepás elegir las piezas básicas.
Para que tu misión no sea imposible, te compartimos los tips que encontramos en Elle Moda. Así te podrás convirtir en toda una 'celebrity' sin hacer sufrir a tu billetera.

El negro para siempre

No nos cansamos de admirar los looks en negro que llevan las celebridades durante los desfiles de moda. Un look monocromático en negro te ayudará a verte más delgada.

Lentes de sol

No tenés que gastar miles de pesos en unos lentes de diseñador. Proponete buscar lentes atrevidos, 'cool' y elegantes a mejor precio. Un buen par de lentes te ayuda a vestir desde tu ropa del gimnasio hasta tu outfit más elaborado.

Bolsa de diseñador

Aunque buscamos que tu estado de cuenta no quede en cero, si ya tenés la bolsa de tus sueños es un plus instantáneo. Te recomendamos llevar bolsas en tonos sobrios para que combine con todos tus looks. Recordá que entre más simple, mejor. No te decimos que no te arriesgués a llevar estampados o piezas con textura, simplemente está comprobado que piezas lisas y looks monocromáticos son una salida fácil para hacer que tu look sea digno de cualquier 'fashion blogger'.

Groufits

El término groufits está en boca de todas las 'fashion addicts' este año. Se trata de total looks en gris como lo hace Kendall Jenner. Jugá con toda la gama de este tono, entre más contrasten entre sí, más parecerá que el cambio de tono es intencional. Si pensás combinarlo apostá por otros colores sobrios. Podés acentuar tu look con detalles metálicos.

Piezas de piel

No necesariamente te tenés que comprar prendas en piel de verdad; firmas como H&M y Zara tienen muy buenas imitaciones. Elegí chamarras o pantalones de este material y refinarás tu look de inmediato.

El toque del Rey Midas

En cuanto a joyería, optá por llevar accesorios de metal en vez de bisutería. Aquí está el porqué: para empezar, todos dominamos que una piedra de primera calidad tiene un costo inalcanzable, así que lo más probable es que cuando llevés una pieza de esta sea falsa. Lo que queremos cuidar para lograr un look que parezca de un millón de dólares es la autenticidad de lo que llevás, o bien, tratar de enmascararla lo más que se pueda. Por esta razón, una pulsera o choker de metal es un gran 'statement' y no ponés en duda si se trata de piezas de oro de 14 quilates.

Trench coats

Un trench coat es una de las piezas más clásicas que podemos tener en nuestro clóset y definitivamente un 'must'. Lo que significa que sin hacer mucho esfuerzo, con lo que llevés ese día podés lograr un outfit digno de una 'A-lister'. Forever 21 tiene opciones accesibles y con buenos cortes. Por la naturaleza de las telas es probable que esta pieza se arrugue con facilidad, así que no podés olvidar tenerla bien planchada, de lo contrario te verás descuidada. Otro consejo infalible para sobresalir es que todas tus piezas te queden bien. No le temás a convertirte en mejor amiga de tu sastre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus