•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si bien es cierto que el bálsamo labial fue creado para cuidar y proteger nuestros labios de las agresiones del medio ambiente, hay que destacar que este protector también tiene otras funciones que ayudan a curar, suavizar y embellecer algunas partes de nuestro cuerpo. Según el sitio web de belleza Mujer Delite, es indispensable que las mujeres lleven a mano en su bolso un bálsamo labial con color y uno sin color, para solventar cualquier emergencia como la de aplicarse colorete en los cachetes con un bálsamo labial. Por eso, aquí te decimos sobre diez formas en las que podés usar este producto, y lucir labios humectados y de impacto. Recordá que en verano son muy útiles para todas, pero en invierno se quedan realmente cortos para lo que necesitamos.

¡Tomá nota!

1 cutículas

Estás haciendo tu manicura y no tenés ablandador de cutículas, no te preocupés. Usá un bálsamo labial sin color, es perfecto para suavizar e hidratar.

2 Maquillaje

Si por casualidad se te olvidó tu colorete, sé precavida y llevá a mano un bálsamo labial rojo. Con los dedos aplicá unos golpecitos en tus mejillas.

3 Cabello

Controlá los cabellos rebeldes y eliminá el encrespamiento usando un poco de bálsamo de labios a modo de sérum capilar.

4 Cejas

Un bálsamo labial sin color puede ser de gran ayuda para ordenar tus cejas rebeldes sin tener un acabado tan duro como el que otorgan otros productos.

5 Manos

Suavidad y nutrición. Si te has quedado sin crema de manos, deslizá tu bálsamo labial sobre las zonas secas, como las uniones entre los dedos.

6 Resfriado

Cuando sufrás un molesto resfriado o alergia, aplicá con golpecitos o masajitos un poco de bálsamo sin color en la nariz y sus alrededores.

7 Ojos

Un poco de bálsamo labial aplicado con unos golpecitos sobre el contorno de los ojos, ayuda a hidratar la zona y a combatir las líneas de expresión.

8 Mirada

Probá mezclar un poco de bálsamo con una sombra y vas a conseguir un brillo de ojos espectacular para un acabado más jugoso y cremoso.

9 Exfoliante

Fabricá tu propio exfoliante de labios y eliminá todas las células muertas. Para ello, mezclá tu bálsamo con un poco de azúcar y aplicá sobre tus labios

10 Hidratante

Los codos siempre están secos y necesitan de una hidratación extra. El bálsamo labial es la solución perfecta para piel seca y agrietada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus