Kelly Molina, Diseñador de modas
  •  |
  •  |

Hola. ¿Qué tal amigas lectoras de #TelodiceKelly? Estamos regresando de la Semana Santa y por lo general fuimos por ahí, hacia algún lugar donde tomamos el sol, el cual si  lo tomás en horas adecuadas le dará muchas vitaminas a tu piel y te dejará un color espectacular. Por ello, hoy te enseñaré a  sacarle provecho, destacando con el vestuario. Anotá  estos tips:

Tratá de mezclar tonos dorados y marrones si no estás buscando destacar demasiado. Estos se van a mezclar con los tonos naturales, trabajando muy bien con el bronceado; si querés disimularlo, el naranja es el color ideal para esto.

Buscá joyas que contrasten con el bronceado. El oro es fabuloso, pero si se mezcla en tu piel, no estás aprovechando al máximo tus accesorios. Tratá de usar piedras oscuras, inspiradas en las playas como aguamarina y turquesa. Los azules se verán oscuros en tu piel y traerán a la mente los días a orillas del mar, algo que va muy bien con un bronceado.

Tratá de usar tonos turquesa, verde, morado y coral. Si querés destacar estos colores, tienen que contrastar con tu piel y hacer que tus características y ropa se destaquen. Es una gran manera de llamar la atención en una habitación llena de gente.

El blanco y negro; ambos se ven muy bien, pero sobre todo el blanco funciona mejor en la piel más oscura. Una vez que estés vestida, avivá tu atuendo con joyas y maquillaje atrevido para hacer la diferencia.

Sin embargo, no mezclés el blanco y el negro. El bronceado, con blanco y negro, será demasiado para la vista. Elegí uno de los dos y recordá usar accesorios. No degradés el punto focal.

Ponete unos stilettos con tiras de color piel para alargar las piernas.

El tono adecuado para una piel bronceada puede ser difícil de encontrar, pero definitivamente podés usar unos tacones color miel, ivory, camello o caramelo; todo esto por si vas de compras. Tus piernas se verán increíbles y combinarán con casi cualquier ropa.

Recordá siempre lucir bella y si querés mantener tu bronceado, lo podés lograr con maquillaje o con unos cuantos baños de sol a la semana.

Si alguien te pregunta dónde lo leíste, recordá que  #TeLoDijoKelly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus