•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La aspiración de algunas mujeres es tener una boda de ensueño, con diseños que se ajusten a su personalidad o a la de su pareja, así como el anhelo por lucir un vestido que las haga ver más que princesas, pues se trata de un momento que marcará un capítulo importante en la historia de su vida.

En Nicaragua existe la posibilidad de tener lo que busca para ese momento especial, pues se trata de un espacio diseñado exclusivamente para usted, ya que se lo merece, señaló Cuthbert Moncada, gerente general de Grupo Mía.

Grupo Mía

Grupo Mía está integrado por tres propuestas de creación: Mía Fashion, donde podrá encontrar vestidos de novias, para quinceañeras o de gala para eventos especiales y trajes para caballeros; Mía Flower Design, con toda una gama de flores y accesorios de decoración para eventos, y Dulce Mía, donde diseñan el pastel que usted se imagine y dulces que desee, además que ofrecen los mejores postres y café con la misma calidad de las cafeterías más populares del país, pero con precios muy económicos. 

“Desde hace 9 años iniciamos a operar en Nicaragua. La apuesta que hemos hecho en este país mi persona y mi socio Lesther Paz ha sido toda una aventura. Nos apasiona poder servir a nuestros clientes con la calidad que se merecen y verlos complacidos nos hace comprometernos aún más”, indicó Moncada. 

Cuthbert Moncada es quien se encarga de la decoración de eventos, estudió en Colombia en la Escuela de Bellas Artes y en México es máster en Administración de Empresas. Lesther Paz (su socio) es médico, y también  estudió diseño en Nueva York.

La atención que se ofrece es muy personalizada, posee una sala especial de espera, baños acondicionados, salas exclusivas para cada novia. “Tenemos nuestra línea privada para vestidos de novia importada desde Portugal, también importamos desde Singapur y Estados Unidos. Somos muy exclusivos, no repetimos los vestidos ni en talla ni en color aunque la novia lo solicite. Un vestido que se encuentra aquí no se vuelve a encontrar”, argumentó Moncada.

Muestra del tipo de trabajo que realiza Grupo Mía se evidencia en la boda de Adriana Dorn, Farah Eslaquit, Nastassja Bolívar, quien fue la madrina de apertura.

Haz de tu evento toda una experiencia exclusiva e inolvidable. Puede visitarlos en Edificio Mía, Los Robles.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus