•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En los apuros de la organización de la boda, la novia está tan concentrada en cuidar que cada detalle quede perfecto para la celebración que hasta suele suceder que con todo el estrés que causa tal acontecimiento, se le termina olvidando un elemento no menos importante como es la lencería que va a utilizar para ese día, pero sobre todo en la noche. De acuerdo con una información compartida por la Revista Cromos sobre este tema, la lencería para la boda es un complemento que va destinado especialmente al novio, pero también a la propia comodidad de la novia. 

Si hablamos de lencería, las posibilidades son infinitas: encaje, gasas y sedas vaporosas, micro fibra, tul bordado, con o sin costuras, con tirantes, con ligeros y en fin, todo lo que te podás imaginar. “Los fabricantes de lencería saben que las novias buscan algo

superespecial para el día de la boda y gracias a esto seguramente se les va a facilitar encontrar esa pieza que deje boquiabierto al futuro esposo”, comenta la diseñadora Isabel Méndez.

Tené en mente

Para dejar impresionado al novio, la recomendación de las telas son: seda, tul, raso, gasa o encaje”. Isabel Méndez, diseñadora.

La lencería debe ajustarse a la personalidad de la novia, pero para un día tan especial como tu boda, debés asegurarte de elegir un conjunto cargado de sensualidad y elegancia. Tené presente que la noche de bodas cerrará con broche de oro el día en que sellen su amor, por lo que tenés que verte muy sofisticada y elegante, pero sobre todo muy sensual. Méndez expresa que al elegir el sujetador (brasier) debés tener en cuenta que el vestido de novia suele aplanar la figura, así que es recomendable escoger uno que ayude a moldear y a resaltarla. Un sensual corsé podría ser adecuado.

El corsé

Es una pieza que nunca dejará de ser supersexy y que te ayudará a lucir una cintura de avispa. Esta es una pieza que ya casi no se utiliza para bodas por lo que puede resultar incómodo tras estar tantas horas de pie y en continuo movimiento, pero es una opción que de igual forma deberías considerar.

También, es importante que sepás que no hay color ideal para la noche de bodas, pero el blanco aún se sigue manteniendo como el más popular. Si podés, atrévete a escoger algo original y divertido. Como consejo, si tu vestido es “strapless” vas a necesitar un sujetador sin tirantes y con una sujeción firme para que no te incomode mientras demostrás a todos tus habilidades en la pista de baile. Asimismo, es fundamental que elijás bien la talla de sostén. El 70 por ciento de las mujeres no usa la talla correcta de sujetador. 

Para asegurarte que tenés la talla correcta, debés medir el contorno con una cinta métrica por debajo de la axila y siguiendo la línea debajo del pecho. A esa medida se le suma 13 y el resultado será la talla, agrega como tip Méndez. Para averiguar la copa, hay que medir el busto rodeando el contorno del pecho. A la medida obtenida se le resta la medida anterior y con ella, vas a saber cuál es tu copa adecuada.

Hay una inmensa variedad de telas, aunque por más cómodo que sea el algodón, es mejor que te olvidés de él. Para dejar impresionado al novio, la recomendación de las telas son: seda, tul, raso, gasa o encaje. Si vas a utilizar medias, a estas les podés dar un giro sensual usándolas a medio muslo y ajustadas con un liguero. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus