•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al igual que la vestimenta, el calzado tiene tendencias que son furor en un momento y que luego dejan de estar a la moda. Sin embargo, hay determinados estilos que siempre se mantienen como calzados predilectos, porque estos nunca nos fallan, pues siempre nos ayudan a obtener grandes looks cuando nos vestimos para una determinada ocasión; son zapatos que valen la pena tenerlos en el armario.

Recordá

El calzado adecuado es siempre el mejor complemento para un buen atuendo, ayudándonos a resaltarlo, a vernos más altas, más estilizadas o más cómodas, dependiendo del momento. Teniendo en cuenta esto, de acuerdo con el sitio de modas Cromos, te dejamos seis estilos de zapatos que no pueden faltar en tu guardarropa.

Plataformas: Aunque el boom está pasando, es bueno dejar un par en el armario. Estos zapatos van bien con un pantalón pitillo o pantalones muy angostos, porque dan volumen. La regla del zapato es llevarlo dos centímetros arriba de la punta del zapato.

Color piel: Salen con todo. La regla es: “Cuando estés en duda, usá zapatos color piel”. No importa lo que tengás puesto, si vestís de rojo, negro o café, estos zapatos serán perfectos. Le ponen el toque a cualquier atuendo. Sandalias

Sandalias: Versátiles y confortables, los estilos de sandalias se renuevan constantemente. Si tus pies son delgados y largos, no las elijás en punta. Si son pequeños y anchos, es mejor si son descubiertas a los lados. Están de moda las de tacones en yute o en cuero metalizadas.

Puntudos: Volvieron los stilettos. Un par de este modelo es necesario en el clóset femenino. No se están usando muy altos. Se pueden combinar con todo, pues van bien con un jean, con una falda o un pantalón de ruedo ancho.

Clásicos: Es decir unos cerrados, normales con o sin punta, como más gustés, de un solo tono que podás combinar con lo que más tengás en tu guardarropa. Generalmente, el negro o el café van bien con todo.

Flats: Podés llevarlas en el carro o en la cartera para poder caminar en la ciudad. Son muy prácticas y cómodas. En colores dorados o vivos, estas zapatillas están causando furor. Generalmente, las chicas los usan para un día casual y relajado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus