•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Quién dijo que llevar el cabello recogido es aburrido. En nuestro país, el verano está intenso debido a las altas temperaturas y llevar el pelo completamente suelto es todo un desafío, siendo lo más probable que tengamos que amarrarlo con una cola antes del mediodía, perdiendo de algún modo nuestro sello. Por eso, la estilista Jackeline Álvarez nos recomienda 6 estilos de peinados que son fáciles de hacer en casa y que te darán un toque fashion.

Mantener las hebras bien hidratadas en la época de calor es fundamental para evitar que se resequen con la exposición al sol. Apostá por productos con protector solar y por finalizadores como cremas para peinar y óleos, que controlarán el volumen y el frizz. -cola de caballo-

Trenza en cola de caballo: Es un peinado perfecto para cabellos ligeramente ondulados. Debés crear una trenza a un lado y después debés recoger la trenza y el resto del cabello en una cola de caballo en la parte de abajo de la cabeza. Al tener el pelo recogido podés luchar mejor contra la humedad.

Cola de caballo: La cola de caballo en sus distintas variantes es una de las opciones más prácticas para luchar contra el calor. Es muy resistente, fácil de hacer y además, está muy de moda. La podés hacer alta, media, con efecto despeinado o terminando en trenza para darle a tu look un toque más romántico.

Moño alto: Considerado como uno de los peinados del momento, el llamado top knot es ideal para lucir un look chic y elegante, y es un peinado que ayuda a ocultar el pelo no recién lavado. Ya sea que lo usés muy peinado para un evento formal o un tanto despeinado para que parezca más casual y natural, este moño es una gran opción.

Moño bajo: Creá un moño muy apretado y de estilo clásico en la parte de abajo de la cabeza, ayudada con un gel antifrizz. Con este producto vas a poder conseguir dos cosas: el efecto mojado y mantener el pelo en su sitio. Hacé una cola de caballo baja, hacete una trenza en la cola y enrollás para hacer la moña.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus