Kelly Molina, Diseñador de modas
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los leggins son aquella lycras que usan como pantalón, pero que en otros países las ocupan dentro de este para abrigarse del frío, o sea como una ropa interior, tienen la propiedad de resaltar tus formas, pero en las gorditas si no las utilizas bien hacés que te veás aún más ancha de lo que ya estás.

Si eres gordita y lo que quieres es que lo que usás se te vea bien y sentirte bien, entonces no podés dejar de tomar estas consideraciones al vestirte:

Si tus muslos son grandes no usés leggins a la altura de la rodilla, ni por debajo de ellas, ya que harán que se vean  mas anchos aún. Usalos siempre hasta el tobillo.

Si usás los leggins como pantalón, es verdaderamente muy desagradable que se note o que sea de una tela transparente, más en una mujer gordita, debés de tener en cuenta la calidad o el material del leggins que usás.

Si eres una  mujer gordita y además ya muy mayor y usás leggins, evitá los estampados grandes, si los puedes omitir será mucho mejor.

Para obtener un efecto de pierna más larga y estilizada, acompañá los leggins con zapatos de colores claros o neutros.

Si tenés muslos anchos lo indicado es que acompañés tu leggins con un vestido a la mitad de los muslos, o los que se llaman blusones.

Aprendé a combinar las  texturas del leggins con las de los zapatos que escojás. Evitá los satinados.

Si lo que querés es disimular glúteos acompañá tus leggins con una blusa más corta adelante y larga por atrás.

Si tenés caderas anchas aparealo con una blusa  a la altura de la cadera.

No usés los leggins con botines que llegan a la altura del tobillo o se verán tus piernas más gordas y cortas. Recordá que los estiletos y los tacones finos te dan altura y afinan la pantorrilla.

Si usás leggins estampados no usés una blusa con otro estampado, no degradés el punto focal, no es que esté prohibido el uso de este, solo que tenés que saber usarlo, y sabés que lo que cuenta es que  #TeLoDijoKelly. Es una ley... Hasta la próxima!

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus