•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si sos un poco desorganizada,  seguramente que te levantás cada mañana pensando en qué podés ponerte, abrís tu clóset y pensás, no tengo nada para ponerme. Tu reacción ante estos dilemas es estrés y frustración.

Por un  lado, queremos sintonizar siempre con nuestro outfit, pero por el otro, el desánimo nos inunda. Volviendo al dilema de “no tengo nada para ponerme”, dejame decirte que sí tenés, solo que tu creatividad a veces se bloquea. Muchas veces no es que carezcamos de piezas, sino que no sabemos cómo combinarlas para que se vean diferentes y atractivas. Si querés salir de tu casa segura que vas a arrasar con tu look del día, procurá mantener una actitud positiva, tu sonrisa despampanante y seguí estos consejos.  

Black and white: Si las prendas son en blanco y negro tus oftits funcionarán sin ningun problema, podrías adoptar un look sportychic, camiseta, legging y tenis con una chaqueta.

Los básicos: Confiá en tus básicos, esos jeans o tus blusas de colores neutros, podrías hacerlas ver diferentes usando un cinturón.

Bajale a las prendas: Si bajás el volumen de tus prendas subile a los complementos, lentes, un mixbrazaletes, un bolso de color predominante o unas gafas oversize con lente de espejo.

Bufandas y pañuelos: Estas prendas fueron hechas para animar esos looks básicos de jeans con camisetas que nos hemos puesto miles de veces.

Un look exprés: Podés verte diferente con facilidad, cambiándote el color del esmalte de tus uñas o bien un rouge de labios si no solés llevarlo a menudo.

"Streetstyle": Cuando tu mente fashionista se bloquee recurrí a las gurús de la moda, en Pinterest o Instagram, las blogueras pueden ser una fuente de inspiración.

"Looks" no prendas: Cuando estés de compras, evitá pensar en las prendas y más bien imaginate que tenés en tu armario que podás combinar con tu adquisición. 

La ropa de tu chico: Si tenés novio su armario puede convertirse en tu salvación, los boyfriend jeans o una camisa de franela de cuadros por encima de un top cortito al estilo Nirvana.

Limpiá tu armario: Hay ciertas piezas que tenemos en lo profundo del armario, animate a usarlas, para esos días de no tengo que ponerme el reencuentro con estas resulta. 

Trenzas: Experimentá con un peinado nuevo que podás hacerte en cinco minutos, como una trenza de espiga alta o una coleta con diadema. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus