•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un estilo cómodo, femenino y bastante retro son las características que definen la tendencia de moda Hippie Chic. De acuerdo con la sección de modas de la revista Cosmopolitan, este estilo que aún se sigue imponiendo, se refiere a ropa, peinados y accesorios inspirados en el movimiento Hippie de los años 60 y parte de los 70. Todo con inspiración floral, siluetas anchas y libres, mezclando el sello femenino y el estilo bohemio.

Los jeans de bota ancha, las faldas largas, los maxivestidos, las blusas románticas y los accesorios en la cabeza (especialmente florales) son las piezas básicas de este estilo. Eso sí, no debés vestirte hippie chic de los pies a la cabeza, porque sino corrés el riesgo de parecer salida de una máquina del tiempo, por eso aquí te damos algunas ideas sobre el vestuario.-Shorts de Suede-

Piezas de mezclilla: La mezclilla es uno de los materiales más versátiles, porque los podés encontrar en cualquier tipo de prenda imaginable, desde jeans y blusas hasta lentes de sol. Podés combinar una blusa de mezclilla con unos shorts de cuero, una diadema dorada y sandalias con plataforma rosadas para darle un toque pop de color al outfit.

Vestido bohemio: Un vestido boho es tu mejor aliado para esta temporada. Además, de que están muy de moda, estos son ligeros y súper cómodos. Elegí uno que tenga un estampado interesante y complementá el look con accesorios dorados, como lo puede ser una diadema de hojas o flores. Con este atuendo vas a ser la más fashion del lugar.

Pantalones acampados: Estos pantalones son ideales para proyectar tu naturalidad y espíritu libre. Nos favorece a todas, pero especialmente a las mujeres con mucha cadera, porque crea balance en la figura. La recomendación para el look hippie-chic, es que los usés con un crop-top, lentes redondos, collares oversize y zapatos con plataforma. 

Shorts de Suede: Estos shorts dan una apariencia relajada y son la prenda básica para crear un look hippie chic, y lo mejor es que los podés combinar con muchísimas cosas diferentes, como por ejemplo, con una blusa blanca holgada y unos zapatos de tacón con aberturas. También los podés complementar con diferentes tops, chalecos y botines.

Vestido Oversize: Una de las características de la tendencia hippie chic es usar piezas "oversize" (vestidos holgados en forma de túnicas). Para crear un balance entre lo "boho" y lo elegante, es recomendable usar piezas de este estilo con tacones y con un peinado que estilice la cara. Como toque final vas a necesitar unos lentes muy originales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus