•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El jeans blanco es como la moda del Red Lips, con esta pieza no importa lugar, hora o evento. Unos pantalones blancos son para nosotras, una de las prendas básicas y que más fáciles se combinan. Tacones, sandalias, botas o tenis, combinan con todo. Pero, obviamente en el mundo de las fashionistas hay ciertas reglas que debemos tener en cuenta a la hora de apostar por llevar unos vaqueros blancos.

Este color de jeans es el más buscado en esta temporada, y aunque los destroyed, estos rotos que realzan con sus hilos pringados sean tendencia, los que no tienen pliegues ni detalles son los clásicos con las que todas podemos sintonizar. Si aún no tenés uno de estos, y querés comprartelo ahora mismo tené en cuenta que esta pieza se pensó con el objetivo de  realzar nuestra figura.

Tips -un look blanco total-

Primero y principal, nunca usés ropa interior blanca y menos de colores o negra. El color ideal es el nude o piel, que hará que ni se note que está ahí; de lo contrario solo mirarán tu tanga. Otro tip fundamental es que al llevarlos, debés ser sumamente cuidadosa con las manchas. No los uses si vas a pasar un día rodeado de la naturaleza, es decir, si querés estar impecable.

Los jeans blancos pueden ser usados por mujeres de todas las figuras, pero poné atención, ya que resalta tus glúteos y la forma de tus piernas. Si te ves un poco rellenita lo mejor es combinarlos con una blusa larga o túnica. Para lucir las piernas, ponete unos buenos tacones, y así lograrás un impacto perfecto con tu look.

No olvidés que el talle del pantalón siempre tiene que ser el correcto y nunca debés comprar un talle menos para que te ajuste bien, si no lograrás que se te marquen defectos que con el talle indicado no tenés.  Fijate en los bolsillos delanteros; si el interior de éstos es muy largo se te amontonarán en la parte superior de los muslos y se verá un bulto. 

El clásico Black and White: No hay duda, otro clásico. Aunque es más común optar por una blusa blanca y unos pantalones negros, estos colores se pueden revertir y conseguir un efecto igual de estético.

Un look blanco total: Esta opción es más favorecedora cuando se tiene un buen bronceado veraniego, no resulta muy complicado y es un acierto seguro. Las camisetas del mismo color también van de lujo con tu jeans.

Con piezas a rayas: Las camisetas, blusas y camisas de rayas siempre son buenas aliadas de los pantalones blancos. Tanto las rayas como los jeans blancos son dos básicos muy combinables que no pueden faltar en tu closet. 

Los días de lluvia: Si sos de las que piensa que el color blanco es solo para los días de mucho sol, estás equivocada. Un jersey y unos jeans blancos no son incompatibles, todo lo contrario. De hecho, le aportará vitalidad y claridad a esos días tan fríos y grises.

Los tenis son tus aliados: Los sneakers son una de las prendas básicas de la temporada. Así que animate a combinarlas de esta manera también. Estilizan y le darán un toque informal a tu look.

Combinalos con prendas nude: El blanco gana aún más en luz si le sumas prendas en colores nude o tierra. Ya sea una blusa, zapatos, o bolso, cualquier accesorios en tono neutro nos hará lucir muy versátiles, sencillas pero con estilo.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus