•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¡Hola! ¿Cómo están amigas de mi tan gustada columna de #TeLoDiceKelly?, en mis últimas salidas he visto cómo todo en la moda regresa y pues veo que los pantalones rasgados no son la excepción, pero aquí el detalle: ¿sabés cómo combinarlos bien? Pues para eso estoy yo, para darte los tips.

Ya sea que si no los comprás ya rasgados, vos sola podés hacerlo para andar a la línea con esta tendencia. Hay varias maneras de usar pantalones rasgados de forma elegante y chic que debés conocer para no dar la impresión equivocada.

Si no sabés cómo combinar bien tus pantalones rotos existe el peligro de que en lugar de lucir fresca y juvenil, te llegués  a ver como una vaga o una mujer poco cuidadosa, a la que realmente no le dieron ganas de arreglarse. Caminá por la calle con una buena actitud, ya que los jeans rotos no solo te harán lucir más juvenil, sino que aportan cierta chispa sexy y esto, porque no cualquiera se atreve a usarlos, por ello la actitud es ¡clave!

Look sofisticado

No podés andar con unos pantalones rotos y una camiseta vieja, es claro. Los pantalones rasgados también pueden ayudarte a crear un look casual y elegante si lo acompañás de una blusa de seda o transparente, una gran cartera, accesorios lindos y unos zapatos altos de tacón o unos botines, y si este atuendo lo combinás con un blazer, vas a hacer que tu look se vea aún más sofisticado. O sea, hay que combinar los pantalones rasgados con prendas sofisticadas, lentejuelas y encajes y vas a ver lo femenina que podés lucir en un par de minutos.

Look casual moderno

Podés usar tus pantalones rotos con una camiseta informal para salir con tus amigas a una cita también informal, pero es importante que prestés atención a los accesorios, ya que si la combinación de tu atuendo es discreta; es importante que acentués tu look con una cartera que contraste y zapatos llamativos también, ya sean tenis o zapatillas.

Sé que muchos de estos pantalones pueden ser muy costosos, así que podés hacerlos vos misma, podrías buscar en internet y hay sitios que te enseñan cómo rasgar tus pantalones y sabemos que hay desde pantalones rasgados hasta pantalones muy rasgados. La recomendación es que no es necesario rasgar demasiado.

Si lo que deseás es tener pantalones rasgados para utilizar en ocasiones casuales sin ser vista como una rebelde, lo mejor es que vayás poco a poco rasgando tu pantalón sin necesidad de hacerle un enorme hueco, que después podrías echar a perder por completo tu pantalón. Probá primero con uno no tan costoso y que te talle bien para no echarlo a perder, si te sale bien, pues seguí adelante, recordá que no todos tus pantalones los tenés que hacer así, esta moda es pasajera, no abusés de ella.

Hechá a volar tu imaginación y tampoco te uniformés con todas tus amistades, espero verte chic y rasgada y lo mejor, sentirte siempre bella y por nada del mundo olvidés que #TeLoDijoKelly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus