•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Originalmente las pieles de animales como el antílope, ciervo, oveja, cordero o vaca fueron utilizadas para confeccionar accesorios de todo tipo. Hoy en día, esos accesorios siguen teniendo la misma vigencia de cuando fueron ideados, así que nunca está de más que tengamos en nuestros armarios  chaquetas, faldas, botas, cinturones, zapatos, carteras y bolsos de cuero, porque son prendas que combinan con todo.

Conversamos con Karol Zandigo y Juan González, originarios de Camoapa, del departamento de Boaco,  quienes poseen un pequeño negocio llamado Artes, en el que se pueden apreciar diferentes artículos de vestir confeccionados en cuero. Aquí te compartimos algunos.

Bolsos

Siempre han sido un accesorio de moda ideal. Cuando se lleva un bolso de cuero sin duda hay una expresión de elegancia. Los bolsos hechos de este material tienen un brillo único y cuando se porta con la cantidad justa de actitud, es infalible para hacerte lucir una diva.

Cinturones

Estos artículos son de suma elegancia y también te sirven de complemento  con tu ropa. Si usás uno de estos debés de buscar colores similares a la ropa para que la vista de los demás no solo se vaya al cinturón, y en vez de entonar con todos tus accesorios desentone con tu atuendo.

Joyería de cuero

Ahora no solo podés usar oro o plata como parte de tu joyería. Se trata de un accesorio de moda único que ayuda a conseguir en el estilo. Sólo tenés que conectarlos con tu atuendo favorito y verás la diferencia que puede hacer en tu personalidad de vestir.

Zapatos

Las botas de cuero pueden generar una personalidad con carácter seguro y diferente. Si expresás tu belleza y estilo con botas de cuero, estarás preparado  para ser una pionera o pionero de la moda.

¿Cómo adquirirlos?

ArteS es un negocio que próximamente cumplirá su primer aniversario. Si quieres adquirir cualquier pieza como botas, bolsos, fajas, billeteras sombreros y joyerías, puedes llamar a los teléfonos 86948222 – 83648277.

Están ubicados en Camoapa del costado Norte del Hotel Perla Fina, 1 cuadra al Este y media al Norte.  ArteS cuenta con entrega de productos en Managua. También puedes dar hacer tus piezas a la medida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus