Kelly Molina, Diseñador de modas
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola amigas lectoras de #TeLoDiceKelly, sé que a muchas de ustedes se les hará extraño el título regreso de las pedrerías, pues  talvez para muchas nunca se fue de sus vidas, pero sí es una realidad que durante mucho tiempo las piedras en los vestidos estuvieron out.

Sin embargo, ahora entran nuevamente con gran furor no solo como aplicaciones sino en todo el vestido, ya sea en transparencias, combinados con lentejuelas o cristales, en fin esto es lo nuevo del 2016.

Ojo, las piedras pueden ponérselas todas pero a las horas indicadas y en los lugares correctos y apropiados.

El brillo no se hizo para el día, es de muy mal gusto ver a alguien con ropa brillante a tempranas horas, este es para lugares de noche y si es para vestidos enteros en ocasiones de gala. Si lo vas a usar en una discoteca podés llevarlo en blusas y ahora hay también algunos jeans que los han diseñado con estas.

Si estás pasadita de hermosa no es que te vas a limitar a usar la pedrería, pero debés tener mucho cuidado, porque todo lo brillante y estampado da más volumen a tu silueta, así que hay que evitarla, pero no por eso eliminarla cuando está tan en auge, mi consejo es que la utilicés en camisas con detalles, por lo menos en áreas como el cuello, en los bordes de la manga o en la zona más delgada de tu cuerpo, y si no tenés prendas brillantes podés resolver con accesorios.

Cuando se está pasadita de peso los accesorio adecuados son los colgantes largos, ya que estos alargan el cuello y te dan más profundidad. Los pendientes serían parte de tu atuendo, el que le daría el brillo a tu ajuar, eso sí, si usás un collar largo por nada del mundo utilicés aretes grandes, no pueden competir unos con otros.

El hecho de que esté de moda la pedrería no quiere decir que si usás vestidos con piedras tenés que calzar zapatos de pedrería también, o uno o lo otro, si usás los dos juntos degradás el punto focal.

No olvidés que si te sentís bella por dentro eso es lo que vas a transmitir... y si alguien te pregunta, ya sabés donde lo leíste ... #TeLoDijoKelly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus