Kelly Molina, Diseñador de modas
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola mis fieles lectoras de #TeLoDiceKelly,  hoy por hoy las mujeres han cambiado en todos los aspectos. Son independientes y han abandonado algunos roles, pero siguen siendo por sobre todo y hasta la muerte femeninas.

Y la mejor expresión de ello está en la ropa interior. Aunque nadie se las vea siempre desean que sea linda, que les quede perfecta y las haga sentir como una top model.

Es por eso que te daré algunos secretos que tal vez no sabías sobre cómo lucir mejor tu ropa interior y algunos tips.

El beige no es el único color que no se trasluce en la ropa blanca: 

También hay tonos de lila y fucsias que bajo la ropa blanca no se traslucen y combinan mucho mejor con todo tipo de pieles.

Los bikinis o tangas, son más recomendados para vestidos o faldas más sueltas.  Cada cuerpo tiene un modelo determinado, que acomoda mejor, pero depende de si tu masa muscular es más tónica o no, lo que permite que una persona incluso con sobrepeso se permita usar.

El push up está pensado para mujeres de poco busto pero también para mujeres que tienen el busto separado, ya que la función principal del push up es realzar pero también centralizar. Puede ser usado hasta por mujeres de copa C. Mujeres con busto grande deben usar bretel ancho. Un buen sostén para bustos grandes y pesados debe  tener tirantes más anchos, de esta manera evita que el tirante se incruste en los hombros producto del peso del busto. Pero no solo necesita tirantes más gruesos para sujetar mejor, sino que también contornos más anchos y telas más firmes.

Al lavar tu ropa interior. Dile adiós a los acondicionadores de pelo y todos esos secretos que te han dado. La ropa interior se debe lavar a mano, con detergente suave (jabón líquido de manos idealmente) y secar a la sombra. Jamás secar en secadora de ropa ni al sol ya que se pone amarilla y se queman los elásticos. Tampoco hay que dejarlo remojando, ya que la suciedad que suelta inmediatamente se pega a la tela manchando estas. Si no tenés tiempo para lavar a mano, debés colocarlo en la lavadora dentro de una bolsita de malla para que se dañe lo menos posible.

¿Cuándo  debes cambiar tu ropa interior?: Cuando los tirantes han cedido (esto se ve cuando hay que ajustar al máximo el brete para que el busto quede a la altura correcta), cuando el aro se dobla deformando la copa, cuando la tela del contorno está muy gastada y ha cedido (este se ve cuando ya no queda el contorno en su lugar si no que se levanta en la espalda.). Y definitivamente, cuando ya te aburriste.

Las telas que no debés usar: Las telas sintéticas como el nylon son nefastas para la ropa interior ya que son el lugar ideal para la formación de hongos y malos olores. Mientras más noble es la tela es mejor. Los dermatólogos mandan a usar ropa interior holgada y con telas como algodón, o sea ,que absorban. Sé que se te harán nada sexy pero en cuanto a tu salud son las ideales, besos a todas y espero sus comentarios en facebook.com/kellymolinanic. Hasta la proxima !

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus