•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para ser bella no necesitás lo más costoso, ni lo más complicado, mucho menos algo doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de las mujeres solo deben prestar atención a unos pocos secretos básicos que pueden ayudar a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.  Pararte derecha con mucha confianza y creer en vos misma son aspectos importantes para que estés bien con tu autoestima. Después de todo, al irradiar seguridad, proyectás belleza. Sin embargo, toda mujer que se pasa frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan. 

Lavado
Quizás alguna vez te recetaron lavarte la cara continuamente para mantenerla “hidratada”, pero enjuagarla  con demasiada frecuencia  (más de dos veces al día), puede hacer que dañés la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

Instrumentos
Cuando una mujer en verdad quiere invertir en su belleza, debe tener en cuenta que las herramientas adecuadas y con la mayor calidad posible, son la que definen cómo va a lucir. Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel.

Protección
Los bloqueadores solares son otros de los métodos que podés utilizar para seguir viéndote bella, ya que sin la protección del filtro solar al exponer tu piel (aunque sea solo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel.

Renovarte
Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovechá y andá a tu peluquería y no tengás miedo de pedir ayuda. Recordá lucir moderna para no perder tu juventud y procurá cambiar tu tinte y maquillaje cada dos años.

Hidratar
A veces lo único que necesitás es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara. Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja. Si estás en tus 20 o 30 años, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitás para prevenir el envejecimiento prematuro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus