•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola que tal amigas lectoras de #TeLoDiceKelly, se aproxima el tan celebrado día de las madres y sobra lugares donde ir a celebrar, el punto es que muchas veces no se ponen el vestuario apropiado o no asesoran a sus madres adecuadamente con el ajuar correcto. El día de las madres es un día normal, con el detalle que se le hace un homenaje a la mujer que nos dio la vida. En nuestro país se acostumbra ir a algún restaurante a almorzar o cenar, el punto es que cómo ir vestida: ¿fashion, relajada o disfrazada?kelly Molina.

Lo primero es tomar en cuenta la hora y el lugar a donde vas a ir, si vas a salir a un lugar de comida típica no debés ir vestida como si fueras a un restaurante gourmet. Recuerden que siempre en la sencillez está la elegancia, me ha pasado que más de una vez en esta fecha, he visto brillos y exceso de maquillaje a tempranas horas en las señoras, quienes piensan que eso es lo que está de moda, y en parte, esto es culpa de las personas que tal vez solo las invitan a salir en días como estos.

Es importante persuadir que el maquillaje se hizo para cubrir imperfecciones y dar un toque de color al rostro para resplandecerlo de vida. En días como este, no recomiendo los vestidos largos, sino más bien los trajes sastres, pantalones en linos, pashminas, camisas en sedas o en algodón, eso sí, evitando siempre el exceso de accesorios. No es que tenés que eliminar por completo el uso del vestido, está la opción del clásico vestido negro, que lo combinás con accesorios y ya lo hacés un clásico en tu vestir, pero esta opción es muy funcional para una cena, por si no sabes cómo decirle a tu mamá cómo vestirse para ese día, sería un muy buen regalo darle la ropa como te gustaría que fuera vestida ella.

Así como pasa también con las madres sexys que usan ropa muy provocativa, en este día evitá lo más que podás y tratá de usar ropa más discreta, recordá que es una fecha familiar, también tenés que tomar en cuenta cómo va vestida tu familia, si es una celebración semi formal y todos van en jeans, pues qué lindo seria que todos fueran acorde y así no romper y armonizar, al final del día es que te sintás a gusto y pasés con tus seres queridos. ¡Feliz día de las madres

#TeLoDijoKelly!

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus