•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Libras de más? ¡Negro! Ese es el color que la sociedad ha impuesto para que las chicas “de caderas grandes” disimulen sus medidas y visualmente parezcan más delgadas, lo que es un error porque se están reprimiendo de vivir de los hermosos colores y estampados que ellas pueden utilizar.

Por falta de conocimiento o experiencia, muchas chicas de talla plus optan por piezas convencionales. Tratan de ocultar sus brazos, disimular el vientre y algo que no muestre mucho sus atributos. Para muchos expertos es un error, porque deben romper con ese esquema y probar con nuevos cortes, ser sensuales, femeninas, ya sea para looks casuales, formales o elegantes. Tenés que aceptar tu cuerpo y descubrir qué es lo que te va mejor. Aquí ocho tips que podés poner en práctica y deslumbrar.

1. Si al verte al espejo te ves linda con tu nuevo vestido, esa es la talla correcta, si te queda demasiado holgado estás usando una talla muy grande y si te queda muy ajustado, esta debe ser la inmediata superior.

2. Recordá que sos una talla grande, nunca vas a pasar desapercibida, entonces lucí radiante y hacete notar, sacale provecho a tus curvas.

3. El cuello V  y en forma de corazón son una buena opción para mujeres plus con busto grande.

4. Considerá el color negro como un recurso multiuso, que podés usar para casi cualquier ocasión, no creás el mito que estiliza la figura.

5. Es muy importante escoger ropa interior correcta. Un brassier adecuado que no se marque en el cuerpo y de la copa adecuada.

6. Usá todos los colores que te gusten, procurando combinar las tonalidades si tu atuendo es de dos o más piezas, combinalo con los accesorios adecuados.

7. No te preocupés si tu gusto no concuerda con las modelos o asesores de imágenes, recordá que ellos no diseñan para las mujeres con curvas.  Vos debés establecer tu propio estilo.

8. Si es de tu gusto usá una faja modeladora que sea un número más grande de tu pantalón, así te sentirás más cómoda y vas a disfrutar de tu día.

Créditos
Modelos: Tania Joya y Valeria Hernández
Vestuario: Tienda Curvas, Altamira.
Fotos: Alejandro Sánchez/END

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus