•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Con qué combinarías vos un pantalón blanco sin hacerte ver repetitiva o aburrida? Una de las leyes de moda para la mujer actual es que su clóset debe contar al menos con algún pantalón blanco, pues nunca se sabe cuándo podemos utilizarlo para una determinada ocasión.

Afortunadamente, el blanco es un color acromático, es decir que sale con todo, de ahí que tengamos muchas posibilidades de combinarlo y por eso, aquí te compartimos algunas ideas que retomamos del sitio de belleza Cromos, para guiarte en la búsqueda de tu look ideal. Recordá que al usar un pantalón blanco, debés llevar ropa interior en tonos piel o blanco y sin costura para que no se marque.

Tono neón

Si sos una mujer versátil y atrevida, tomá el riesgo e impregná en tu estilo un tono neón para tu blusa. Esta es una forma perfecta de sacar partido a estos colores sin que te vayás a ver sobrecargada. Los tonos neones recomendados son el naranja y el amarillo.

Colores neutros

No temás combinar tu pantalón blanco con colores neutros como: cremas, grises, beige y rosa pálido. El resultado será un look delicado y sofisticado. La combinación de tu atuendo es ideal para que lo luzcás en tu trabajo.

Contrastes

Un buen contraste siempre llamará la atención, aparte de que te vas a ver elegante, este outfit será una buena manera de imponer tendencia, pues la mayoría de las mujeres apuestan por usar el negro. Los colores contrastes son: azul, rojo, negro, rojo y anaranjado.

Estilo de pantalón

Sé más creativa con tu vestuario y variá el estilo de tu pantalón. Los hay de corte recto, pitillo, bota campana o palazzo. Cualquiera de ellos queda muy bien con una camisa a rayas y como tip, podés complementar tu outfit incorporando el uso de un bolso rojo.

Denim

¿Combinarlo con una blusa de Denim?, sí y mil veces sí. Si querés obtener un look un poco informal, apostá por llevar unas sandalias, pero sí deseás algo más casual para el trabajo, podés apostar por unos tacones, de ser posible podés agregar una faja delgada en tono café.

Estampados

Con el pantalón blanco, los estampados se ven muy bien con esta prenda. Por ejemplo, las blusas a rayas crean junto a unos zapatos rojos, un estilo marinero muy chic. Este conjunto conforma un outfit casual para salir a la calle luciendo un look relajado.

Blanco con blanco

Vestir de blanco arriba y de blanco abajo, sí es posible. La clave para lucir fantástica en un solo color está en que los zapatos sean vistosos o de una sola tonalidad. A tu look podés agregarle un cinturón y una chaqueta si el clima lo amerita.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus