•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las uñas se han convertido en el accesorio más fresco y llamativo del momento para las mujeres, y las tendencias son muchas. El esmalte es el complemento más versátil y ofrece opciones variadas y económicas. Las manos, que durante años fueron las grandes olvidadas de la moda, son hoy las que marcan la pauta a la hora de completar un look. Hoy, las mujeres  son más osadas en colores, mezclas y texturas y eso se ve reflejado en sus manos. Pintarse las uñas sin importar los dictados de la moda se convirtió en una demostración de estilo.

Tierra

Representa cada uno de los cinco tonos de la naturaleza: azul (bondad), verde (tranquilidad), amarillo (optimismo), rojo (pasión) y café (intuición).

Ácidos

Son colores inspirados en la década de los 60. Son llamativos y vibrantes y representan energía y vitalidad: verde, morado, azul, naranja, cereza y café.

Flúor

Son los tonos neón que han llegado fuerte para quedarse. Brillantes luminosos y muy ochenteros. Fucsias, naranjas, y verdes eléctricos, las tonalidades que podés combinar con negro y blanco son color pastel.

Escarchados

Le dan fantasía y luminosidad a un look. Se pueden combinar con otros tonos de esmaltes. El morado escarchado se está imponiendo este año.  

Mate

Los esmaltes de tono mate son una gran opción para las mujeres que quieran lucir unas uñas sofisticadas, pero sencillas y discretas a la vez.

Motivos diferentes

Se manifiesta en una tendencia más osada que consiste en llevar un tono de esmalte para todas las uñas, pero cada una con un diseño o motivo diferente: rayas, puntos, brillantes y mates convergen para lograr manos divertidas y con personalidad.

Un color en cada uña

Aquí cada una contará con su propio color y diseño. Un estilo con el que no pasarás desapercibida, ya que vas a estar mostrando en cada uña algo que te define.

Efecto terciopelo

Velvet manicure es otra de las tendencias para este año. Consiste en aplicar una laca de uñas y unos polvos que tras secarse, deja un efecto aterciopelado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus