•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Definitivamente, la mayoría de mujeres ven una prenda de vestir y si se enamoran de ella, la compran y listo, sin embargo, no basta con que te guste, para que la luzcás te debe quedar bien. Para que seás la “percha” perfecta para el modelo que elijás, es necesario que sepás qué tipo de cuerpo tenés, pues existen algunas formas que son relacionadas con las diferentes siluetas que posee cada mujer.

Hoy te recomendamos los mejores atuendos según las curvas que definen tu cuerpo. Prestá mucha atención.

1. Pera

Si tenés este tipo de silueta, lo indicado es utilizar prendas que te ayuden a alargar la figura, así como los pantalones largos y rectos o vestidos cruzados. También podés acentuar tu busto con escotes elegantes, o quizás, usar collares llamativos para que todas las miradas se vayan hacia allí y así disimular las caderas. Por otro lado, los crop top también pueden ser perfectos para esta silueta. Un buen consejo sería usar escotes.

2. Triángulo invertido

Lo mejor para este caso son los vestidos con talle y definición a la cintura o debajo de tus senos y debés evitar todas las blusas de tirantes y strapless, ya que al usar este tipo de prendas, llamarás la atención hacia tus hombros y si la idea es darle proporción a tu cuerpo, esta no será la mejor opción para vestir. Evitá también los pantalones de talle alto u holgados que te harán ver un poco más desproporcionada.

3. Reloj de arena

Esta es quizás la figura  más beneficiosa y sin duda las faldas lápiz son muy favorecedoras, pero debés de estar clara de algo, que todo te quedará bien. Podés jugar con el largo de las faldas, usar blusas y crop top para resaltar tu figura.

4. Manzana

Para las dulces manzanas, un cuello en V es perfecto a la hora de vestir. Lo indicado en este caso será elegir prendas holgadas y telas como la seda, también algodón suave, ya que son muy cómodas y quedarán perfectas en este cuerpo. Nunca olvidés utilizar diseños monocromáticos, en vez de combinaciones llamativas.

5. Recto

Lo mejor para tu tipo de silueta será que vistás proporcionalmente la partes superiores que las inferiores. La ropa ajustada, las faldas tubo o un cinturón ancho en tu cintura pueden ayudarte, además con ellos podés crear un efecto más curvilíneo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus