María Joaquina Sánchez
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los tassel earrings son un accesorio necesario para esta temporada. Son tan audaces que pueden elevar un atuendo de lo más básico a lo más trendy. Esta pieza tan dinámica ha sido vista en todos los eventos de moda desde el Met gala hasta las pasarelas de Lanvin y Oscar de la Renta. La estructura dramática de estos pendientes alarga el cuello y hace ver a la mujer más delicada y elegante, según especifica un artículo del sitio web Evas.

Combinaciones

Para adueñarte de un atuendo bastante femenino y chic, la recomendación es que elijás unos tassel earrings en color plateado, estos quedan perfecto con cualquier estilo. Ahora bien, para un look más informal, los tassel earrings pueden ser utilizados con un par de pantalones acampanados y unas sandalias con detalle en el tacón. Para elevar un atuendo tan simple como el clásico vestido negro, podés usar unos tassel earrings con un color muy llamativo. 

Más ideas 

Para un look más colorido y fresco, usá un par de culottes y una crop top rayada con unos aritos tassel con detalles en oro rosa. También, unas sandalias de estilo gladiadoras y unos tassel earrings, son dos accesorios que se pueden combinar perfectamente con unos shorts flojos y una camisa sobria.

Aretes y rostro

Los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Hay que evitar los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelgan. El rostro ovalado es considerado como el más favorecido para utilizar todas las formas de aretes. En los rostros triangulares quedan muy bien los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares. Las personas con este tipo de rostro deben evitar los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelgan.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus