•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola mis amigas lectoras de #TeLoDiceKelly, me encanta que me escriban en todas mis redes sociales, no crean que no las leo porque siempre lo hago, este día les comentaré sobre una forma de ser original. 

Es increíble cómo a las personas les encanta andar uniformadas, cuando en realidad no nacimos en serie, me llegó un mensaje en el que me preguntaban de que pensaba sobre ciertas camisas que la mayoría de personas la andan en las calles, la verdad que es lo que está de moda, pero todo lo que está de moda pasa de moda, yo siempre llamo a lo clásico, no estoy a favor de las marcas que le hacen más publicidad a su logo que a vestir un cuerpo. A ustedes mujeres de ELLAS, las invito a que recuperen la elegancia, utilizando colores sólidos, no es que le diremos no a los estampados, pero hay que utilizarlos con mucho cuidado, siento que a veces parezco disco rayado pero recuerden que los estampados dan más volumen al cuerpo, si sos delgada pues abusá de este, y si tenés poco busto buscá blusas con estampados en la parte superior. Esos estampados de muñecas dejalos para tu hija.

Ser original conlleva una búsqueda de identidad o de diferenciación con los demás. En estos tiempos, lamentablemente muchos se dejan influenciar por cómo andan vestidos o lo que utilizan los demás, careciendo de estilo propio. Por lo que una vez más, hago un llamado a que despierten y dejen ser a ese YO que llevan dentro.

Para algunos, la ropa también supone un status social, sobrevaloran la ropa de firmas importantes y consideran como sinónimo de saber vestir, llevar ropa de marca o bien la consideran como una ostentación o un símbolo de riqueza. Otros por el contrario, consideran innecesario pagar más por una prenda de vestir por ser de marca cuando la mayoría de las veces, la calidad no es tan diferente.

Una forma de ser original es combinar ropa muy cara con otra más económica, esto le dan un toque más  personal al hacer este tipo de combinaciones.

Según la ocasión iremos vestidos de una u otra forma, pero siempre de manera apropiada. No nos vestiremos de igual forma si vamos a un concierto de música rock o si vamos a trabajar en un banco. Cada situación requiere una forma determinada de ir vestido y saber vestirse adecuadamente y en base a nuestra personalidad es fundamental para sentirnos cómodos y seguros.

No hay formas de vestir correctas, lo importante es que esté acorde con nuestra forma de pensar y nos haga sentir cómodos con nosotros mismos, no debemos preocuparnos por lo que los demás opinen sobre cómo vestimos, sé vos mismo y como te sintás así te verás, y si alguien te pregunta no olvidés que #TeLoDijoKelly. Los invito a seguirme en mis redes como @kellymolinach snapchat, twitter, instagram.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus