•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una posibilidad más dentro del amplio mundo del maquillaje es el delineado intenso, el cual consiste en acentuar una de las facciones con mayor expresividad del rostro femenino, como lo son los ojos. Esta tendencia consiste básicamente en conservar la naturalidad tanto en el fondo de maquillaje como en los labios, para pasar a enfocar toda la atención en los ojos, según se explica en un tutorial del sitio web “Decorando uñas”.

Generalmente, el delineador líquido o en gel son los que mejores efectos consiguen cuando se trata de dar lugar a unos ojos marcados, aunque bueno, vos podés usar el cosmético con el que más sintás afinidad. Entonces, para que llevés a cabo un look de maquillaje con delineado intenso, podés seguir los consejos que te compartiremos para que logrés con tu maquillaje un aspecto femenino y sensual.

Pasos

Aplicá una base para sombra de ojos en todo el párpado y para lograr que estos pigmentos permanezcan intactos durante el mayor tiempo posible, sellá con polvo mate. Luego, elegí una sombra perla con algo de brillo para iluminar bajo el arco de la ceja, continuás el procedimiento con un marrón mate que tenés que difuminar en la esquina externa del párpado móvil.

Lo siguiente será realizar un trazo grueso con delineador negro muy pegado a la línea de las pestañas, este deberá tener una terminación en forma de colita ascendente hacia la sien. Con un delineador en tono salmón, resaltá la marca de agua y con rímel negro dale vida a las pestañas inferiores. 

Un buen par de pestañas postizas naturales podrían ser el toque ideal para este look, recordá que es mejor pegarlas iniciando siempre por la parte interna. En cuanto a los labios, podés optar por un

lipstick en tono cereza, les va a aportar jugosidad y un aspecto sencillo pero muy favorecedor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus