•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cabello corto requiere de un mantenimiento más frecuente, pero más fácil en comparación con el cabello largo, sin embargo el primero te hará lucir más estilizada, si el corte es bueno tendrás un aspecto más saludable, no deberás preocuparte por esas puntas florecidas, ahorrarás tiempo, y dependiendo del estilo que llevés, lograrás una apariencia más jovial y fresca siempre. Este año han surgido decenas de tendencias capilares en cuanto a los short hairstyles pero un estilo que ha permanecido en este segundo trimestre del año es el Long Bob. 

El Lob o también conocido como Long B, es un corte de pelo al estilo bob, con la excepción de que este es un poco más largo y dinámico, es decir, te permite jugar más con el cabello. El corte puede ir por los hombros o debajo de los hombros, siempre cubriendo el cuello. 

Este estilo capilar se puede presentar de diferentes formas, más asimétrico, es decir, más corto en la nuca y más largo en las puntas o al revés, también puede ser cortado recto, en capas, desmechado, etc. Hay para todos los gustos y melenas. De acuerdo a la bloguera de "Cuestiones de mujeres" estas son algunas razones para llevar y adaptar esta tendencia.  

Con cabello liso
Tener el cabello liso es una ventaja pues es más fácil de manejar y te permitirá peinarte como querrás. Desde usar un fleco, hastaponer la raya a un costado, en el medio, etc.

Con ondas y textura
Si tu cabello es ondulado y con más cuerpo que el cabello liso, igual podés tener un corte Long Bob. En este caso el corte dará más movimiento y hará que el cabello se vea más voluminoso. 

Cabello con volumen
Este es de los favoritos de todas, de hecho lo utilizan quienes quieren darle más volumen a su cabello. Si bien el pelo es liso, con este corte tendrá más cuerpo y más movimiento.

No gastás tiempo
Este corte es de esos que no te llevarán mucho tiempo para arreglarlo y lograr lindos resultados. Además, lo ideal es mantenerlo lo más natural posible, por lo que no es necesario peinarlo demasiado, ni agregarle tanto producto, es un corte bastante práctico.

Cualquier tipo de pelo
Es cierto que en un cabello liso será muy fácil de acomodar, pero en un cabello ondulado o con rizos tampoco dará mucho trabajo.

No importa el rostro
Esta es la novedad, porque hay cortes de pelo que no le quedan bien a todas, pero este long bob queda bien para todos los tipos de rostros. Solo es cuestión de saber adaptarlo según tus necesidades, quizás agregarle un flequillo potente, o uno de lado, jugar con la raya del cabello, etc.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus