•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Contrarrestar los daños que sufren aquellas mujeres que tienen una vida intensa a través de un tratamiento diario que promete la regeneración de la piel, haciendo que las marcas del tiempo detengan su aparición es el objetivo que persigue Blue Therapy Accelerated, un tratamiento antienvejecimiento de Biotherm.

Ingredientes

Marielos Alemán, consultora internacional para la marca Biotherm, explicó que Blue Therapy contiene dentro de sus ingredientes extractos de un alga conocida como “Alaria Esculenta” o Alga de la Juventud. “Estas algas se encuentran en las aguas profundas de Groenlandia la cual tiene el poder de crecer ella misma hasta diez centímetros a diario y soportar hasta ocho mil oleajes por día”, refiere Alemán. Contiene además otros tipos de algas que reafirman la función regenerativa. 

Son algas extraídas del Lago Upper Klamath en Oregón (EE.UU.), el Mar Céltico y los Pirineos Franceses, las cuales hacen una fusión innovadora a la hora de tratar y rejuvenecer la piel. Este combinado de maravillas dan como resultado “que la piel se regenere, agarre firmeza y la proteja”, indica la experta, quien de tajo asegura que “en cuatro semanas tendremos una piel más firme, una piel libre de arrugas profundas y de manchas oscuras que nos molestan y no nos gustan”.

¿Para quién es?

Según Alemán, aunque este tratamiento se prevé sea utilizado por mujeres mayores de 45 años, la condición para su aplicación la dicta “la necesidad”, dado que “no existe una edad determinada para comenzar a utilizar Blue Therapy Accelerated, sino que cuando ves una necesidad es ideal aplicársela, por ejemplo, cuando ves en tu rostro una arruga ya marcada o que mire en el rostro manchas oscuras, cuando mi rostro no tiene tonicidad ni firmeza, ese es el momento”.

Para aplicarse la piel debe estar completamente limpia para obtener los beneficios, luego se debe tonificar y como tercer paso importante aplicarse el suero de Blue Therapy. Luego sigue la crema. “Este tratamiento es diario, antes de ir al trabajo y antes de que nos maquillemos porque sus principales activos que son esas algas lo que van a hacer es que podamos hacerle frente a la rutina que cada día está más acelerada. Luego de la aplicación de la crema se puede maquillar inmediatamente”.

  • Blue Therapy Accelerated ya está disponible en Almacenes Simán.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus