•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

FALDA EN A
Como su nombre lo indica, se abre en forma de A, desde la cintura  hacia  abajo, puede ir en diferentes largos y es ideal  para equilibrar el cuerpo y estilizar la cintura.

TRANSPARENCIAS
Lo importante es mantener el balance entre lo sofisticado y lo sexy sin caer en lo vulgar y mostrar más de lo debido. Se llevan con tacones puntiagudos para estilizar la figura.

GLOBO
Las faldas con este corte  se desprenden de la cintura  con una ampliación muy ancha y se recogen encauchadas a la  altura de una falda corta dándole volumen en globo. Son ideales para las mujeres con pocas curvas.

TUBO
Es la versión sexy de la falda  de corte recto. Al ser mucho más entallada denota más las curvas, si decidís usarlas, llevala en materiales  gruesos y no muy corta.

EN CAPAS
Conformada por varias capas de tela, las hay en diferentes estilos, simétricas, asimétricas y cruzadas. Este tipo de falda es ideal para ocasiones especiales, para ocultar  rollitos en mujeres más adultas.

FALDA RECTA
Básica, clásica y muy sobria, la falda  recta le queda bien a todas las mujeres. Son ideales para llevar a la oficina, es una prenda que no debe faltar en el armario.

ORIGAMI
Por lo general, son faldas cortas y como estilo característico traen unos picos irregulares normalmente al frente, dándoles ese toque chic de doblado. Se pueden lucir con blusas cuadradas que le den estructura a todo el atuendo.

SIRENA
Este tipo de faldas es ideal para mujeres con curvas pronunciadas. Muy elegante para fiestas de noche, es ideal usarlas en materiales de buena caída y que sean un poco elásticas para que no limiten la movilidad.

MAXIFALDA
Son las faldas más largas y son ideales para atuendos Hippie Chic. Se puede llevar en telas estampadas y son ideales para  mujeres altas.

MINIFALDA
Es la falda más corta, ideal para usar con medias o pantalón. Este tipo de falda es especial para chicas delgadas entre los 18 y 35 años. No hay que llevarlas en telas muy licradas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus