•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ser una mujer elegante va más allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo, es sinónimo de buen gusto, actitud, educación y clase. Es un estilo de vida que solo algunas mujeres deciden adoptar, pero ser elegante no es tan complicado como parece y todas podemos llegar a serlo si queremos. Por eso, aquí te dejamos algunos tips que comparte en su portal la revista Glamour para que sorprendás a todos y te convirtás en la mujer más elegante que tanto te gustaría ser.

¿Estás lista?

1 Invertí
Lo ideal es invertir en artículos que le den un toque clásico a cualquiera de tus outfits, como un buen par de stilettos o un bolso que sea fácil de combinar y que podás usar siempre. Otra opción es usar un buen perfume.

2 Mejorá tu postura
De nada servirá que te veás guapa si estás encorvada o sacando la panza. Intentá mantener tu espalda erguida cuando estés parada, pero también cuando caminés y te sentés. Es importante que tu postura sea natural.

3 ¡Conocete más!
Identificá cuáles son los tonos que van mejor con tu  piel y cuáles son las prendas que le favorecen más a tu cuerpo, sin que se vea vulgar. También, es importante que identifiqués tu estilo personal y que le seas fiel.

4 Evitá descuidos
La ropa sucia, arrugada o con aspecto viejo proyecta una mala imagen de vos y es cero elegante en una mujer. Lo mismo aplica con tu higiene y cuidado personal, desde tu cabello y tu olor, hasta tus uñas.

5 Cuidá tu lenguaje
Evitá usar groserías y gritar al hablar, las mujeres más elegantes destacan por su buena educación y amabilidad. Además, suelen ser cultas e inteligentes, por lo que siempre tienen un tema de conversación interesante.

6 Sé más exacta
Asegurate de que la ropa y los zapatos que usás sean de tu talla. Algo que te quede muy grande o muy apretado nunca se verá bien y menos elegante! También, debés ser acertada para adaptarte al clima y la ocasión.

7 Equilibrio
Podés adoptar diferentes tendencias, sin abusar. Por ejemplo, evitá usar más de tres colores diferentes en tu outfit y no combinés animal print con prendas de lentejuelas o colores metálicos. Tomá en cuenta tus accesorios.

8 ¿Importa la marca?
Las mujeres elegantes suelen ser más discretas y no andan presumiendo de marcas, de hecho no necesitan usar la ropa más cara para destacar su clase, pues saben que la elegancia tiene que ver con su buen gusto y no con su dinero.

9 Maquillaje light
Una mujer elegante no necesita kilos de maquillaje para sobresalir. Por ejemplo, si tus ojos llevan tonos oscuros o muy llamativos, elegí un labial nude. Si llevás los labios rojos, el maquillaje de los ojos debe ser natural.

10 Sexy, pero discreta
Enseñar demasiada piel no es sexy, es vulgar. Te sugerimos que usés un escote a la vez, ya sea en la espalda o en el pecho. Si llevás una blusa ajustada, lo mejor es que tu falda sea larga y tus pantalones holgados.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus