•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La próxima vez que vayás de shopping pensá en que hay días que simplemente se nos hace tarde y es entonces cuando el tener o adquirir piezas básicas te salvará de unos minutos de estrés.

Unos jeans justamente de tu size, una blusa negra, blanca o nude, faldas y jumpsuit son básicos en el armario de una fashionista pues son prendas  que complementan y levantan cualquier look.

La moda no tiene por qué ser una tarea “quita vida”, por eso es indispensable que mantengás tu clóset ordenado y hagás un inventario de los accesorios y piezas que podrían salvarte durante las mañanas. ¿Te imaginás un día en el que tu despertador no suene, tu clóset este desordenado y tengás que entrar a tu clase o a una reunión importantísima para tu compañía muy tempranito?

Sería una locura, por eso la revista Cosmopolitan aconseja que  apostés por estos cinco looks.

1 ‘Total black look’
Sólo necesitás juntar piezas de color negro con diferentes texturas y complementá con unos ‘red lips’.

2 Jumpsuit
Buscá unos que tengan prints divertidos y nadie se va a dar cuenta que te arreglaste en cuestión de segundos.

3 Blusa blanca y jeans
Lo mejor de esta combinación es que la podés decorar como querás, desde una chaqueta y tenis de plataforma, hasta con un blazer naranja y stilettos nude. ¡Las opciones son infinitas!

4 Vestido
Lo más importante de esta prenda es que funciona tanto para el día como para la noche. Solo es cuestión de cambiar los flats por tacones, asegura Cosmpolitan. Además, es el look ‘effortless chic’ perfecto y no te toma más de 3 minutos en ponértelo.

5 Falda + blusa negra
Una falda larga con un print divertido es ultra ‘chic’ y si la combinás con stilettos negros se verá mejor. te va a salvar de cualquier apuro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus