•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A todas las mujeres les encanta usar cosas oversized (de gran tamaño), pero lo cierto es que hay que prevenir usar prendas muy sueltas en línea recta que escondan por completo la figura, cuya afirmación se destaca en el sitio web de moda, Eva. Si te gusta mucho la ropa suelta, podés combinarla y usar un cinturón o buscar piezas que resalten tu cadera. Tratá de encontrar un balance usando unos jeans pegados con una blusa floja y viceversa. Esto es muy importante, ya que asegura que tu ropa te favorezca y te haga lucir al máximo. Todo se trata de buscar un balance entre lo suelto y pegado.

Joyería

¡Aprovechá los accesorios para destacar tu estilo! Unos aretes o pulsera pueden ser el adorno perfecto para complementar tu outfit. Ayudan a expresarte y a que te mirés más estilizada. También ayudan a resaltar tu outfit, aunque este sea muy sencillo. Un poco de bling siempre te ayuda a sentirte cool y segura de vos misma.

Piezas “statement”

La próxima vez que estés indecisa de comprar algo porque lo sentís demasiado arriesgado o excéntrico para vos, no lo pensés y compralo. Atrevete a usar esas prendas fuera de lo común que siempre te han gustado pero que te da miedo usar. Las piezas statement son una representación fuerte de tu estilo y llevarlas puestas te hacen lucir muchísimo. No siempre tenés que guiarte por las tendencias, ¡atrévete a crear tus propias! .

Cuidá detalles

La perfección está en los detalles más pequeños. Cuidá mucho que tus uñas no estén pintadas a medias, que estés bien rasurada y que hayás tomado el tiempo de ponerte bien tu lipstick. Tomate un momento para checar que tu camisa no esté arrugada o manchada antes de ponértela. Estos son los pequeños detalles que luego te pueden hacer sentir insegura o incómoda. Al saber que pensaste en todo podrás relajarte y disfrutar de tu día sin ningún pendiente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus