•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es un salón de belleza exclusivo, en el cual la protección y la calidad en la estética de la mujer y del hombre sobresalen por sus productos orgánicos. Ha sido el centro de atención de los leoneses y de todo nicaragüense que gusta ante la complacencia, la salud y la buena imagen.

Glam cuts, Salon Kérastase & Wellness Spa,  está ubicado del costado norte del Colegio La Salle, contiguo al edificio de idiomas de la Universidad Nacional Autónoma, sede León. Los servicios, que son bastantes completos y que pueden encontrar tanto hombres como mujeres, son barbería, salón para damas, un área de bienestar que ofrece masaje, limpieza, depilación, una cabina de rituales para terapias intensivas del cuido capilar, comentó Marvin Morales Poveda, Manager de Glam cuts.

Cada producto es importado de donde nace la ciudad de la moda, donde están los mejores diseñadores: París-Francia, todos sus componentes son elaborados a base de plantas frutales, aceites de leche, de castor, de maíz, de pracaxi,  de argán que está muy de moda y que sirve mucho para el rejuvenecimiento capilar y a la misma vez, para el fortalecimiento  de la fibra capilar con productos vitacimen que sirve para reconstruir con fuerza, con oleo fusiones que se encarga de fusionar varios tipos de aceites, oleos de aceite y a la vez el calcio y con pixeles que trata el brillo para el cabello. 

“Somos representantes de la marca kérastase, una marca líder, premium a nivel mundial, que hasta sobresale en las mejores revistas y la utilizan los mejores diseñadores, bailarinas rusas, las clientes se han dado cuenta que en realidad esta marca cumple su promesa”. Añadió Morales.

Exclusivo

Con presencia desde marzo del 2011, se ha destacado por brindar protección a base de productos naturales, basados en células nativas, que no contienen amoniacos y “eso nos has llevado a la excelencia y contar con el número de clientes que tenemos”, indicó Morales. 

“Somos un salón bastante orgánico, reestructuramos cabellos dañados, con pérdidas de fuerza, con poca nutrición y calcio, también el caballero que nos visite podrá contar con una barbería con líneas excelentes para el cuidado de la piel a la hora de un afeitado, el salón cuenta con muchos controles de asepsia, es un salón muy higiénico, los clientes llegan a sentirse como en casa porque tienen un ‘área lunch’, donde pueden degustar de un buen platillo con una copa de vino, jugos, o café”, expresó el manager.

El salón tiene libre acceso a internet, aire acondicionado, cinco áreas especializadas para todos los momentos que viven sus clientes. Permanecen en constantes promociones, igualmente con variadas ofertas  en alianza con los bancos de Nicaragua.

Marvin Morales realizó sus cursos de posgrados y maestrías en Premier Orlando Universal Studios en Estados Unidos, en Vidal Sassoon en San Salvador y en Academy Framesi en Italia.

“Me fascina armonizar lo que es un buen look, que se compone de un buen corte con un color apropiado y me fascina peinar en bodas o eventos especiales”, expresó emocionado. Igualmente compartió: “nosotros para vender un producto tenemos que hacer un diagnóstico, somos como los doctores. Cuidamos tanto kérastase y el salón es mucha anatomía”. 

La atención es de lunes a sábado de 8 de la mañana a 7 de la noche. Y los domingos citas previas para eventos grandes y especiales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus