•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La ilusión de estar delgadas es compartida por millones de mujeres alrededor del mundo, sin embargo, para alivio de todas, además del gym y de una dieta balanceada, existen algunos trucos que nos pueden ayudar a lograr nuestro cometido.

Con ayuda de los expertos de la página encolombia.com te presentamos recomendaciones que te harán estilizarte.

Torso
Ponete blusas o vestidos con escotes en V para que tu figura se vea más estilizada y delgada, pues hacen ver tu cuello más largo. La manga ideal  es la francesa o ¾. Usá tu talla precisa, ni más ancha ni más apretada. La ropa holgada te hace lucir más vieja. Usá prendas ligeramente entalladas en las partes más delgadas de tu cuerpo como por ejemplo, la cintura y en las zonas más gruesas, un poco más suelta.

Piernas
Las medias negras hacen lucir tus piernas más delgadas y esbeltas. Los pantalones y las faldas de color oscuro hacen parecer el cuerpo más largo y estilizado logrando un efecto de delgadez. Si tus piernas son gruesas no usés faldas muy altas, lo ideal es debajo de la rodilla pero mostrando algo de piel y los tobillos si son delgados. Generalmente aunque la persona tenga unos kilos de más, esta zona del cuerpo suele ser más delgada.

Tonalidad
Vestí de un sólo color, usando tonalidades oscuras como el básico negro, gris o azul marino. A veces es complicado vestirnos de un sólo color, para esas ocasiones usá el color más oscuro sobre la zona más voluminosa de tu cuerpo. 

Rayas
Usá estampados con rayas verticales, son tus mejores aliados. Por el contrario, evitá las rayas horizontales y los estampados muy grandes pues te harán lucir más ancha. También evitá las telas brillantes que pueden reflejar la luz pues aumentan el volumen y peso de la ropa.

Zapatos
Recurrí a los tacones y zapatos terminados en punta para estilizar tus piernas. Lo ideal es que los zapatos sean del mismo color del pantalón. Si es una falda tratá de usar zapatos del color de tu piel para dar la ilusión de continuidad de tus piernas. 

Maquillaje
El maquillaje adecuado puede hacer que tu rostro luzca más delgado. Si tu barbilla o quijada es muy grande, aplicá un bronceador de color más oscuro que el de tu piel. Usá rubor a lo largo de tus pómulos.

Accesorios
Si vas a usar un collar, elegí los largos, no usés gargantillas, pues provocan la ilusión de que tu cuello es más corto. Un collar, un bolso, un reloj o cualquier accesorio grande harán parecer que tu cuerpo es más delgado. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus