•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los estilistas afirman que los zapatos color nude son el nuevo negro. Por ende deberías tener como mínimo un par en tu armario. ¿Cuál es el color nude? Si buscamos una traducción literal desde el inglés esta palabra significa desnudo, pero en moda se aplica a cualquier color dentro de la gama de los maquillaje, carne, rosa claro o salmón. 

El sitio ABC define el tono nude como el color «visón», o lo que es lo mismo, es ese color tono piel caucásea de la ropa interior.

El calzado «nude», en ante, charol o cuero, tiene como singularidad el alargar la pierna. Es un efecto óptico que proviene del hecho que no existen fuertes «cortes de color» entre el pie y el resto de la pierna. Pero este no es el único beneficio. Los «stilettos» «nude» se pueden combinar con cualquier cosa porque entonan con todo, desde estampados hasta tonos coloridos o neutros. Por lo tanto es el perfecto «zapato comodín». Además, al no llamar la atención, por la ausencia de estridencias, se pueden usar una y otra vez, sin que se note demasiado.

El color nude es pura tendencia y se ha convertido es un must have imprescindible. Se está transformado en un básico atemporal, como el zapato negro, es un tono elegante.La virtud de este color es que favorece el moreno, pues combina bien con cualquier tono de piel, fácil de combinar con todos los colores. Podés darle muchos usos, dependiendo de las piezas para tu outfit que elijas. Podés usarlos para vestir, de fiesta, de forma más elegante e incluso utilizarlos  como tus zapatos de novia. Durante el día y la noche

Para que te termines de convencerte un zapato básico en color nude resalta tu vestuario porque pasa desapercibido. Sin embargo, si lo que querés es resaltar con tus zapatos usa colores tenues en tus looks, prendas básicas monocolor.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus