•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El top off the shoulder es muy favorecedor, nos encanta porque podemos combinarlo con todo además que deja al descubierto tus hombros sin exponerte demasiado. El factor de no ser tan ceñido te hará sentir cómoda y te permitirá disimular uno que otro detalle en tu zona media.

Aunque podés mezclar y hacer looks mix and match no te olvidés de que la regla de oro es: si descubrís una parte del cuerpo, cubrí la otra para contrarrestar y acertarás.

Este escote incluso resulta muy favorecedor prácticamente para todo tipo de mujeres y muy versátil. Mientras que por el día puede resultar más cómodo un top amplio, con vuelo, o con volante alrededor del escote, por la noche, podés optar por uno más ajustado. Este sería un look muy años 80. Fijate  en estos looks ideales para lucir la tendencia off the shoulder.

1. Look casual
La Fashion Blogger y Asesora de Imagen, costarricense Andrea, propone en su blog Desde el trópico por Andrea Segura un look fresco con unos jeans de pierna ancha, sandalias de cuña y un sombrero blanco y ligero. Una opción rápida que te hará lucir versátil y muy femenina.

2. Jumpsuit style
Tanto para un look formal de noche (boda, fiesta u ocasión especial) como para un look relajado de día, los jumpsuits son un una pieza clave y una gran opción es lucirlos con esta gran tendencia. 

3. Maxi vestido floral
Una opción ideal es un maxi vestido off the shoulder con estampado de flores. Combinalo con un atractivo collar y tendrás un look boho muy trendy.

4. Mini vestido
Otra gran opción para esta tendencia es un mini vestido off the shoulder con estampado gráfico. Si lo combinas con unas sandalias podés usarlo para el día y transformarlo en un look de noche con un clutch y tacones. Recordá llevar a los lugares adecuados esta prenda.

5. Lentejuelas
Falda de lentejuelas, blusa sin hombros de encaje, botines camperos y mochila de piel. ¡Cuatro en uno!, la madrileña, Natalia Cabezas, propone un look en el que el resultado final es femenino y favorecedor en su blog de moda Trendy Taste.

6. Blusa peplum
Para un atuendo de oficina no dudés en una linda blusa off the shoulder con corte peplum, combinalo con un lindo pantalón y unos flats o tacones, o incluso agrega un blazer.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus