•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esa es una de las tendencias en maquillaje del momento que todas las celebridades están usando y por ende, todas las seguidoras de tendencias, a mí la verdad no me gusta ver los labios oscuros, siempre he sido de maquillajes naturales, pero no porque a mí me gusten los maquillajes naturales te vas a limitar a no usar lo que para vos es bonito, recordá romper con las tendencias.

Hay algunos tips que tenés que saber como, por ejemplo, que al usar mucho color en los labios toda imperfección se nota y puede arruinar tu look.

Antes de la aplicación de tu labial oscuro, prepará tus labios con exfoliantes e hidratantes para que el color dure más tiempo y se vea más suave. Delinear tus labios te permitirá establecer límites claros y mantener el color en su lugar. Asegurate de usar un delineador del mismo color que tu labial oscuro, al escribirles esto me remonto a los 90, cuando fue el primer auge de los labios chocolates.

Cuando cometés un error en la aplicación de tu labial oscuro, se nota, ¡y mucho! Pero podés solucionarlo fácilmente con corrector.

Antes de salir con tus labios hermosamente oscuros, procurá fijarte si tus dientes se han manchado con labial. Si es así, limpialos, si no parecerá que comiste frijoles y olvidaste cepillar tus dientes.

Si usás lentes con marco oscuro, un labial fuerte te quedará perfecto.

Nunca apliqués labial sobre labios agrietados y menos si estás usando un labial de color oscuro, pues el color se va a descascarar y al ser tan oscuro se notará más.

Al ser un color fuerte, necesitás precisión, por lo tanto será mejor que apliqués el labial con un pincel, en vez de usar la barra directamente.

Nunca debés usar un labial oscuro sin aplicarte algo de rubor. De lo contrario, te verás pálida y con un look dark.

Si lucís un labial oscuro y además cargás con mucho maquillaje en los ojos, quedarás recargada en tu totalidad. Al momento de elegir un labial poderoso, como lo es uno de color oscuro (desde el bordó intenso, el ciruela hasta labial marrón o negro), deberás renunciar un poco al color de tus ojos.

Puedes sencillamente usar máscara para pestañas y una sombra no muy jugada.

Definitivamente ya no se usa el look 100% monocromático que de niña probablemente usabas, como zapatos, vestido, uñas y labial del mismo color que te hacía parecer regalito...Eso ya NO. Un labial oscuro requiere de ropa de otro color y así lograrás que sea protagonista de tu look. Ya sabés si te preguntan donde lo leiste. #TeLoDijoKelly
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus