•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El color de tus uñas no es un tema que puedas dejar al azar, escoger un esmalte determinado es algo a lo que tenemos que darle la importancia que se merece. Aquí conoceras las tendencias en la decoración de uñas para la temporada 2016.

Los esmaltes de color oscuro volverán a estar presentes en las uñas. Hemos pasado una temporada en la que los colores claros y pasteles dominaban las tendencias de belleza, pero ahora  los tonos más oscuros formarán parte de nuestro día a día.

Los esmaltes de tono mate pueden ser una opción excelente para aquellas personas que quieran disfrutar de unas uñas sencillas y discretas pero con un toque de sofisticación y cuidado.

Colores 

Los esmaltes con brillo seguirán causando sensación durante el próximo año, prepárate para lucir uñas que llamen la atención desde el primer momento. Puedes encontrarlos con purpurina en diferentes gamas de colores o simples esmaltes con brillo.

Dentro de los colores que más veremos en los esmaltes de uñas los que más destacan son los colores fluorescentes, un toque de vida y de alegría a los días más nublados y tristes y en verano son una buena opción.

A pesar de que hace tan solo unos años la gama de colores con la que contábamos para decorar las uñas era limitada, en la actualidad son tantos los colores que podemos encontrar, tanto como los que podamos imaginar. Las mezclas de colores, son la mejor opción para una temporada.

Otro tipo de tendencia que vemos en las uñas, es que las más atrevidas implantan la moda de llevar un mismo tono de esmalte para todas ellas pero cada uña con un motivo diferente.

Combina dos esmaltes diferentes en cada uña para conseguir un efecto de equilibrio en el que se mezcla la asimetría, a pesar de ser un mismo esmalte y que cada una tiene un motivo, no pierde la elegancia y la personalidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus