END
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es muy común que olvidemos cosas que parecen muy obvias y necesarias, como el simple hecho de darnos un baño o ponernos perfume. Por la prisa o porque simplemente lo olvidamos, todo el tiempo salimos corriendo de nuestro hogar y cuando llegamos a nuestro destino somos un total caos de olores.

Consejos

1) Una recomendación es usar toallitas húmedas, de las que se usan para limpiar a los bebés. Utilizalas para limpiar tu cara, axilas y cualquier parte de tu cuerpo que necesite ser lavado y refrescado, paso seguido no olvidés usar un poco de perfume y por último aplicate desodorante, todo esto te asegurará lucir fresca y estar limpia.

2) Si tenés cabello largo, podés rociar un poco, pero solo un poco de talco en las raíces, este absorberá el sudor y la grasa natural que el mismo produce, luego peinalo y pasá la secadora para evitar que queden residuos blancos.

3) Usar la secadora puede ser suficiente para darle ese aspecto de limpio, si con esto no te sentís segura de que tu cabello luzca bien, entonces hacete una cola de caballo desordenada, también podés trenzarlo, usá tus accesorios favoritos y no dejés que nada te incomode.

4) Utilizá una crema. Antes de usar el perfume sobre tu piel, es conveniente aplicar primeramente una buena crema hidratante que no tenga olor, para luego poner el perfume sobre ella. Nuevamente, este procedimiento hace que el perfume dure más.

5) Es vital cepillar nuestros dientes. Debemos tratar de hacerlo por lo menos tres veces al día. El cepillado remueve la placa dental y evita que se forme el desagradable sarro, además de prevenir la formación de caries.

6) Para combatir el sudor, una buena herramienta contra este es el bicarbonato de sodio. La forma de utilizarlo es esparcirlo en el interior de nuestra ropa porque esto ayuda a mantenernos frescos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus