•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Que nuestras mejillas luzcan ese  seductor colorcito que solo el rubor puede conferirnos es el sueño de todas, sin embargo, aunque parezca sencillo, no se consigue con demasiada facilidad. En realidad, la aplicación del rubor puede convertirse en una tarea bastante complicada, porque si no lo sabemos distribuir, corremos el riesgo de asemejarnos a un payaso, en el sentido más literal posible. 

Para que la textura de tu piel sea suave y lisa, debés exfoliarla tras la ducha e hidratarla. Antes de maquillarte, tenés que seguir una rutina beauty para evitar que el tiempo haga mella en tu cutis.

Una vez que hayás completado la rutina, podés maquillarte. No olvidés que el colorete puede ser nuestro mejor aliado, si lo usamos correctamente o nuestra peor pesadilla, si lo aplicamos mal. Para sacarle el máximo partido y brillar con tu look, no te perdás estos tips de belleza.

1. Brocha
Para aplicarlo correctamente, necesitás la brocha adecuada. Esta debe ser mango largo, con mucho pelo y un ligero corte biselado.

2. Forma
Al poner color das y restás volumen cambiando tu cara, eso no podés hacerlo a lo loco, debés conocer qué forma tiene tu rostro.

3.Tonos
Rosa: para cutis muy pálido.
Naranja: para pieles con subtono amarillo
Marrón: Ideal para morenas y  muy bronceadas.

4. Textura
Si tu piel es grasa usá un colorete en polvo. Por el contrario, si es seca te convendrá recurrir a uno que sea en crema. 

5. Truco 
Mirate la muñeca y si el trasfondo de tus pequeñas venas es azulado, el tono de tu piel es frío. Si  tienden a ser verdosas, tu tono es cálido.

6.En crema
Nunca debés aplicarlo sobre tu piel limpia, quedarán manchitas, tampoco sobre polvos porque se hará una pasta rara.

7. Fijación
Es necesario fijar tu rubor para que no se te corra y parezca mancha en tu rostro. Elegí la marca que más confianza te dé.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus