•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cabello es uno de los principales focos de atracción en las mujeres, por ello cuidarlo es primordial.

Asimismo, también resulta una técnica infalible de seducción el hecho de que hagamos de nuestro pelo un lienzo para pintarlo de diversos colores.

Es por ello, que desde que el mundo es mundo, los especialistas en belleza han encontrado  las mil y una maneras de  transformar el cabello.

De rizo a liso y viceversa, de oscuro a rubio, o a rojo, o a cualquier color, todo ha sido posible.
Sin embargo, es un error creer que se agotaron los inventos. Así que si ya te aburriste de tener siempre el mismo estilo, es hora de que aprendás a hacer tus propios stencils para crear un look único.

Tendencia

Si sos de las que pensaba que ya no quedaba nada por inventar, llegaron los grafitis para el cabello. Esta nueva técnica consiste en dibujar, utilizando stencils de diferentes motivos. Estrellas, flores, cuadros o animal print. No hay ningún diseño que no pueda llevarse a la cabeza y, la prueba de ello es la cantante Nicki Minaj, que ha lucido varias veces esta tendencia.

Hacerlo es súper fácil. Lo primero que debés hacer es crear un patrón en cartón utilizando el diseño que más te guste, pueden ser flores, estrellas, corazones o lo que se te ocurra. Luego de dibujar la imagen vas a tener que cortar el diseño, de modo tal que te quede la forma en la plantilla. Una vez que tengás listo el stencil, con tu pelo 100% seco, podés añadir la pintura en spray, gel o brillo para que tu dibujo quede calcado en el cabello. Recordá hacerlo en un lugar bien ventilado y proteger tus ojos durante la aplicación. Lo bueno es que si no te gusta, te lavás el pelo y se va.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus